
Carta a los socios del Comedor Santo Domingo
|
Queridos socios,
En primer lugar, esperamos que estéis bien, así como vuestras familias; con buena salud, ánimo y estabilidad, en todos los sentidos.
Desde la última vez que nos pusimos en contacto con vosotros, el Comedor Santo Domingo ha continuado con su actividad, apoyando y acompañando a las personas atendidas, especialmente a las más vulnerables, procurando resolver aquellas situaciones sociales más urgentes y proteger a nuestra población, en la medida de lo posible, de los riesgos a los que esta desafortunada situación nos está exponiendo.
En este sentido, hemos trabajado para adaptarnos a las circunstancias y los intereses generales de las personas atendidas, en coordinación con el Ayuntamiento de Málaga y otras entidades sociales, haciendo un notable esfuerzo por no dejarnos a nadie atrás, siguiendo varias líneas de actuación:
- La derivación de las personas más vulnerables (mayores, enfermos, etc.), a los servicios de atención a domicilio del Ayuntamiento de Málaga.
- La acogida de personas sin hogar en albergues y otros recursos de emergencia.
- El servicio de alimentación mediante lotes de productos y comidas preparadas, una vez a la semana, para favorecer el confinamiento de la población atendida.
- El acompañamiento y seguimiento, vía telefónica, de nuestras trabajadoras sociales y psicóloga.
Queremos agradeceros, una vez más, vuestro apoyo, así como la difusión de nuestra actividad. En momentos como estos, resulta muy reconfortante recibir tantas muestras de ánimo y cariño, así como el compromiso de aquellos que con vuestras aportaciones económicas colaboráis para sostener este proyecto.
Reiterando nuestra gratitud, con el deseo de que pronto podamos iniciar el camino de regreso a la normalidad, recibid un cordial saludo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.