07 enero 2017

NOSTALGIA

Hoy los cielos y la tierra me sonrrien.
Hoy llega al fondo de mi alma el sol.
Hoy la he visto …..La he visto  Y me ha mirado
Hoy creo en Dios.

Suena la campana. El profesor cierra el libro.  Señores, mañana seguiremos con Gustavo Adolfo.

Es la última clase de la mañana, de una mañana de Abril, en la que el sol se lleva los restos de nubes que en el cielo quedaban. Atraviesan el jardín, donde las plantas anuncian las flores.

El grupo enfila la calle, del colegio femenino.

Otro grupo sale, con la alegría y vitalidad de los quince años.

Él cierra los ojos. Unas piernas torneadas, una cintura que las manos abarcan, unos pechos que como imanes atraen la mirada. Un cuello que sirve de búcaro a un ovalo enmarcado por una melena rubia. Una boca de sonrisa maliciosa

¡La he visto!

Al abrirlos los ojos se fijan en los de ella y ambas miradas se enredan sin poder, separarse.

¡ Y me ha mirado!





josé-luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar