24 agosto 2012

SOBRE RUEDAS

—¡Cómo ha cambiado el arte de seducir! No pude dejar escapar esta frase, mientras subía las escaleras hasta mi piso. Acababa de escuchar en el portal a los hijos de mis vecinos, a la vez que se miraban arrobados:
—Tío, soy como un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y airbags delanteros de serie; tengo un diseño imponente y mi carrocería no deja nada a la imaginación. Además mi motor turbo diesel de última generación, está a punto…
—Churri, va a ser que no, tengo que irme porque me esperan en boxes: me olvidé el manguito de repuesto, y como no soy automático, también se me ha atascado la palanca de cambio.
¡Ya no se tiran los tejos, sino directamente un camión volquete lleno de mortero!


Esperanza Liñán Gálvez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar