08 marzo 2012

VIAJE A LA RIOJA Y BURGOS CON ATAPUERCA




Destino : "LA RIOJA Y BURGOS CON ATAPUERCA"

ITINERARIO :

Día 09 Abril
MALAGA - BURGOS.

Salida 7,30.Desde Banco Santander Armengual de la Mota como es habitual. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante, continuación del viaje. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 Abril
SILOS - SAN PEDRO DE ARLANZA - BURGOS.
Excursión INCLUIDA al Monasterio de Santo Domingo de Silos, de origen románico que encierra una de las joyas de este arte: el Claustro Monacal. A continuación visitaremos el Monasterio de San Pedro de Arlanza. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Burgos, ciudad hospitalaria por excelencia, donde destacan la Catedral, explendoroso monumento gótico, San Nicolás de Bari, Plaza Mayor, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 11 Abril
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA - ABADÍA DE CAÑAS - SAN MILLÁN DE LA
COGOLLA.
Excursión INCLUIDA a Santo Domingo de la Calzada, donde podremos visitar La Plaza del Santo que se encuentra frente a la Catedral, en el centro del casco antiguo, donde en un principio se concentraron las instituciones más importantes: Hospital de Peregrinos, Catedral y las antiguas dependencias del Concejo con su cárcel. Continuación a la Abadía de Cañas, que destaca por la Iglesia del Monasterio de Cañas, la Sala Capitular, el Sepulcro de Doña Urraca y el conjunto de Portadas. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a San Millán de la Cogolla donde se encuentra los Monaterios de Suso y Yuso (entradas incluidas), el Monasterio de Suso, antiguo cenóbio visigótico se cree que es el más antiguo de España y el Monasterio de Yuso, considerado como el Escorial de La Rioja, cuenta con uno de los archivos más importantes de España en lo que a historia medieval se refiere. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO

Día 12 Abril
MEDINA DE POMAR - POZA DE LA SAL - ATAPUERCA.

Excursión INCLUIDA a Medina de Pomar, importante centro comercial y artesanal del medievo donde destacan el Alcázar de los Velasco, Arco y Puerta de la Judería, etc. A continuación visitaremos el pueblo de Poza de la Sal donde paramos para hacer un recorrido por sus calles empedradas de fuerte sabor medieval, Iglesia de San Cosme y Salinas Romanas. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Atapuerca, importante yacimiento prehistórico sito en el corazón del Camino de Santiago para disfrutar del Museo de la Evolución Humana. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 13 Abril
LAGUARDIA - CARTUJA DE MIRAFLORES - PARQUE DE LAS FUENTES BLANCAS
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Laguardia, localidad de La Rioja Alavesa que destaca por La Iglesia de Santa María de los Reyes, La Torre Abacial y sobre todo pasear por su casco antiguo que te remonta hasta la edad medieval o visitar alguna de las típicas bodegas escavadas debajo de las casas del pueblo. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la Cartuja de Miraflores, conjunto monástico edificado en 1441 de insuperable belleza. A continuación visita del Parque de las Fuentes Blancas, principal parque del cinturón verde de Burgos. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 14 de Abril
BURGOS - MALAGA
Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO en restaurante, Continuacion del viaje hasta lugar de origen. LLegda.

Fin de Nuestros Servicios

PRECIOS
Por persona en habitación doble
340€

Hoteles

Ciudad Hoteles previstos Nº de Noches

BURGOS HOTEL CORONA DE CASTILLA 4**** 5



Nuestro precio incluye :

 Autocar privado durante todo el recorrido.
 Desayuno en ruta incluido
 Alojamiento en Hotel CORONA DE CASTILLA 4****
 Régimen de Pensión Completa.
 Entrada y visita al Monasterio de Santo Domingo de Silos
 Entrada y visita guiada a la Catedral de Burgos.
 Entrada y visita guiada a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, Monasterio de las Cañas
 Entrada y visita guiada Monasterios de Yuso y Suso.
 Visita con guia local de ½ dia Medina de Pomar, Poza de la Sal. Burgos.
 Agua y vino en las comidas
 Seguro de Viaje e iva.

Nuestro precio no incluye :



► Gastos personales como lavandería, bebidas y teléfonos, etc.
► Visitas y excursiones no incluidas en programa.
► Desayunos, Almuerzos y Cenas que no se incluyan en programa.
► Todo aquello que no venga especificado anteriormente.
► Ninguna bebida
► Propina a guías y operadores de las unidades
► En general todo lo NO mencionado en el renglón de “precio incluye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar