11 marzo 2012

EXCURSIÓN A ECIJA - CARTA DE UN COMPAÑERO

A continuación, transcribo un escrito recibido en el correo electrónico de Amaduma, y que nos remite un compañero que el día de ayer participó de la excursión, organizada a Écija. Desde aquí manifestar y contestar a dicho compañero, que el éxito de la misma, no es otro que el debido ni más ni menos a precisamente al comportamiento, buena armonía y actuación de esas ciento cuarenta y tantas personas que en su afán de pasarlo lo mejor posible, dieron ejemplo de hermandad, amistad y compañerismo en todo momento, haciendo que la excursión tuviera el final feliz deseado por todos.

Solo se nos enturbió cuando nos enteramos del fallecimiento del marido de nuestra apreciada compañera María Jesús Caro (Maruchi), desde aquí mi más sentido pésame, un abrazo y un beso muy fuerte.

Joaquín García

"Estimados compañeros,
antes de subir al autocar que nos iba a devolver a nuestra ciudad, me acerqué a la persona de nuestra guía, la muy agradable y cualificada Mila, agradeciéndole su esfuerzo y entrega por abrirnos, en la amistad, la entrañable localidad en la que ella reside y trabaja.

Es de justicia que ahora, en la serenidad de la noche, lo haga también con vosotros. Gracias a vosotros, ciento cuarenta y tantas personas, más menos, se han hermanado en este sábado de marzo, para compartir vivencias en Écija. Si no hubiera sido por vosotros, por vuestro tesón, ninguna de las mismas, ninguno de nosotros, habría paseado hoy por esta bella ciudad de Andalucía.
Os ruego, aceptéis mi reconocimiento. Probablemente, también, el de ciento cuarenta tantos malagueños o "naturalizados" que han pasado, hoy sábado, unas horas muy gratas para el recuerdo.

Un abrazo "

José L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar