11 marzo 2012

NECROLOGICA - DEDICADA A PEPE SALINAS

Con una gran tristeza, comunicamos a nuestros socios y amigos el fallecimiento de nuestro compañero José Salinas (Pepe para todos nosotros), esposo que fue de nuestra querida compañera Maruchi

A lo largo de su trayectoria vital, Pepe demostró ser una persona honesta, responsable y muy trabajadora; volcado siempre en su familia, magnífico esposo y un padre extraordinario.

Los que le tratamos de cerca, pudimos conocer y disfrutar de su gran sentido del humor, y de su compañerismo. De su afición por la fotografía, nos quedan un número importante de portadas de nuestra revista Amaduma, con la que colaboró con verdadero interés y de modo altruista. Colgadas de las paredes de nuestra sede social permanecen muchas de las imágenes captadas por su objetivo sobre la Málaga que él amaba: ellas nos mantendrán vivo su recuerdo.

Siempre estarás en nuestra memoria. Descansa en paz, amigo.

La Junta Directiva.


3 comentarios:

  1. Mi sentido pesar a Maruchi y su familia. Cuando la buena gente se va, aunque sea a la Casa del Padre, deja una gran pena y silencio. Francisco Oses

    ResponderEliminar
  2. Soy Virginia Salinas, y en nombre de toda mi familia y en mi nombre, queremos dar las gracias por estas palabras de afecto y recuerdo de nuestro padre y esposo. Realmente su recuerdo estará vivo para todos nosotros, pero además su mirada está inmortalizada en sus fotografías, por lo que me gustaría daros las gracias a vosotros compañeros y amigos de mis padres, de permitir que un proyecto tan bonito y estimulante como es la asociación, pueda hacer perdurar aún más su recuerdo.
    Descansa en paz, papá.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pesame a Maruchi y toda su familia por la irreparable perdida.
    Mª E.

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar