Con una gran tristeza, comunicamos a nuestros socios y amigos el fallecimiento de nuestro compañero José Salinas (Pepe para todos nosotros), esposo que fue de nuestra querida compañera MaruchiA lo largo de su trayectoria vital, Pepe demostró ser una persona honesta, responsable y muy trabajadora; volcado siempre en su familia, magnífico esposo y un padre extraordinario.
Los que le tratamos de cerca, pudimos conocer y disfrutar de su gran sentido del humor, y de su compañerismo. De su afición por la fotografía, nos quedan un número importante de portadas de nuestra revista Amaduma, con la que colaboró con verdadero interés y de modo altruista. Colgadas de las paredes de nuestra sede social permanecen muchas de las imágenes captadas por su objetivo sobre la Málaga que él amaba: ellas nos mantendrán vivo su recuerdo.
Siempre estarás en nuestra memoria. Descansa en paz, amigo.
La Junta Directiva.
Mi sentido pesar a Maruchi y su familia. Cuando la buena gente se va, aunque sea a la Casa del Padre, deja una gran pena y silencio. Francisco Oses
ResponderEliminarSoy Virginia Salinas, y en nombre de toda mi familia y en mi nombre, queremos dar las gracias por estas palabras de afecto y recuerdo de nuestro padre y esposo. Realmente su recuerdo estará vivo para todos nosotros, pero además su mirada está inmortalizada en sus fotografías, por lo que me gustaría daros las gracias a vosotros compañeros y amigos de mis padres, de permitir que un proyecto tan bonito y estimulante como es la asociación, pueda hacer perdurar aún más su recuerdo.
ResponderEliminarDescansa en paz, papá.
Mi más sentido pesame a Maruchi y toda su familia por la irreparable perdida.
ResponderEliminarMª E.