01 septiembre 2011

"VUELTA AL COLE SOLIDARIA"

Hemos recibido el siguiente correo electrónico con el ruego de su máxima difusión, entendemos que el tema lo merece, así que a continuación pasamos a transcrbirlo.


Por 3er año consecutivo la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja ponen en marcha la Campaña "Vuelta al Cole Solidaria", a nivel estatal, los días 2 y 3 de septiembre. Se trata de una iniciativa para incentivar a los clientes de 157 centros comerciales Carrefour y establecimientos "Mini" de toda España, a que donen material escolar a Cruz Roja, que se destinará prioritariamente al colectivo de infancia y juventud en dificultad social.

La Fundación Solidaridad Carrefour, a su vez, donará a Cruz Roja otro material escolar por valor del importe total de las donaciones recogidas por los clientes.

En concreto en la provincia de Málaga, se desarrollará en Estepona, Torremolinos, Rincón de la Victoria y en Málaga Capital. En total en 6 centros comerciales. En cada centro, habrá voluntariado que facilitará información sobre la Campaña, así como del material escolar que se puede donar: lápices, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, reglas de 20 cm, cuadernos de medio folio de tamaño, rotuladores de colores, pinturas, tijeras escolares y/o pegamento de barra, que se depositará en los espacios habilitados por el Centro Comercial (carros, cajas o contenedores), tras la línea de caja.

Esperamos que esta información sea de tu interés y le des la máxima difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar