03 septiembre 2011

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL CONCURSO DE RELATOS

Desde finales del pasado mes de Julio, se han venido publicando en el Blog de Amaduma los relatos que han tenido a bien remitirnos socios, compañeros y simpatizantes. Se han presentado veinticinco trabajos y el nivel de calidad de los mismos creemos que ha sido bueno, y la variedad en los temas, considerable.

Hasta el próximo día 8 de septiembre tendremos abierto el plazo para recibir las votaciones, y el día 13 del mismo mes, martes, las haremos públicas, facilitando el nombre del cuento que más EXCELENTES haya obtenido, y el nombre del ganador o ganadora.

Igualmente, finalizado este proceso, a cada relato se le colocará el nombre de su autor.

Teniendo en cuenta nuestro “amateurismo” en estas lides, y la informalidad de la convocatoria, ya que la principal finalidad era la de mantener “vivo” el blog durante el “sesteante” período estival, hemos advertido errores que subsanaremos en próximas ocasiones.

Uno de ellos, el de no haber establecido que los cuentos fueran “inéditos”, como garantía de neutralidad a la hora de elegirlos, puesto que se trata de premiar el mejor relato, sin que pueda influenciar saber quién lo ha escrito. El elemento principal debería haber consistido en el anonimato de los concursantes. Pedimos disculpas y prometemos enmendarlo en siguientes convocatorias.

Y también queremos que conste una mención especial y nuestro reconocimiento, a nuestro compañero Joaquín García Casanova, que ha dedicado horas de trabajo para ilustrar y complementar de una manera muy acertada todo lo publicado. Si siempre mantiene el blog de forma impecable, en este caso se ha esforzado muy especialmente. Gracias, Joaquín.

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar