07 septiembre 2011

NOTA INFORMATIVA

A comienzos del presente mes de Septiembre, hemos ido dando conocimiento desde el blog de las fechas de matriculación en el Aula de Mayores de la UMA, y de las distintas posibilidades de los cursos a realizar en la misma.

Os comunicamos que por lo que se refiere al primer curso del primer ciclo, se ha producido una rectificación en cuanto a la hora de comienzo, y ya no serán las cuatro y media, sino las cinco de la tarde cuando se inicien las clases.

El resto del horario viene condicionado por las normas que ha establecido la Junta de Andalucía en su afán de homogeneizar los estudios de las distintas universidades andaluzas, y por otra parte, por las limitaciones que impone el edificio de la antigua Escuela de Ingenieros, aunque haya sido mejorado y acondicionado para la función a cumplir.

Por lo que se refiere a las actividades de Amaduma, el programa de este último cuatrimestre ya ha sido elaborado y os lo iremos entregando en mano a partir del próximo día 12. A los que deseen recogerlo en el local, estaremos disponibles de lunes a viernes y de cinco y media a ocho de la tarde. No obstante, también lo colgaremos en el blog para darle así la mayor difusión.

Hemos de recordar a las personas que ya tienen comprometido el próximo viaje a Estambul, que conviene pasen por la Agencia “Viajes de Película” para liquidarlo.

Y a los interesados en el viaje de Córdoba que tendrá lugar el próximo mes de Noviembre -con prioridad los que no pudieron realizar al anterior-, anunciarles que a partir del día 17 del presente mes, pueden contactar con Joaquín, el secretario de Amaduma e indicárselo, y posteriormente, pasar por la Agencia de Viajes para abonarlo.

Insistimos que únicamente tienen derecho a participar en los viajes de Amaduma, aquellas personas que sean socias de la misma, y estén al corriente en sus obligaciones de pago.

Continuaremos informando de cuantas novedades se vayan produciendo.

Un saludo afectuoso,

La Junta Directiva




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar