21 enero 2009

FELICITACIÓN



Nuestro querido compañero Antonio, ha comenzado hoy a recorrer una nueva etapa de esta carrera a veces fatigosa, ilusionante en muchas ocasiones, frustrante en otras, pero siempre sorprendente y preñada de oportunidades que es la vida.

No es una etapa cualquiera, sino la que inicia la séptima decena, una atalaya desde la que contemplar ese ya largo camino recorrido que imagino lleno de avatares y experiencias.

Antonio se enfrenta a ella con salud (que le dure mucho), con unas insólitas ganas de trabajar, de terminar para ayer las cosas que hay que realizar mañana, siempre dando un paso al frente, sin escaqueos, y dejando escapar algún gruñido ocasional ante aquello que le irrita (¡nadie es perfecto!), pero que suaviza y olvida con facilidad.

Desde aquí queremos agradecer tu trabajo y tu dedicación a "AMADUMA", tu compañerismo y tu amistad, y esto último muy especialmente, ya que es el lazo que anuda nuestra relación, que la mantiene, y que nos permite caminar juntos en esta labor común, aunque no siempre compartamos los mismos criterios.

Por todo ello ¡FELICIDADES! y a continuar en la brecha, que es lo tuyo.

Un abrazo muy, muy fuerte de tu amiga,


Mayte

1 comentario:

  1. ME UNO A LA FELICITACION DE MAYTE PARA NUESTRO QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO ANTONIO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, UN ABRAZO DE LOLI.-

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar