25 noviembre 2011

REPRESENTACION OBRA DE TEATRO GRUPO AMADUMA "PUEBLA DE MUJERES"

Los hermanos Alvarez Quintero estrenan en el año 1912 la obra teatral “Puebla de las Mujeres” y esta es la obra que han escogido y adaptado este año para su representación el Grupo del Taller de Teatro Amaduma, y que bajo la dirección de Ana Rosa Fernandez Ruiz han estrenado el pasado día 17, como ya viene siendo habitual en el Salón de Actos de la O.N.C.E.
Después de casi 100 años, esta comedia sigue vigente en la actualidad y podemos decir sobre ella que está basada en dos pilares fundamentales de la misma, el poder que la mujer ejerce en la sociedad y la fuerza del bulo. Cuando alguien dice algo sobre alguna persona la bola corre y corre y al final el bulo llega a hacerse realidad.
Nuestros compañeros del grupo de teatro dan vida a los personajes de esta simpática obra (D. Julián el Párroco, Santita, Dieguilla, Adolfo, Concha Puertas, Ángela, Pilar, Pepe Lora, Doña Belén, Juanita la rosa, Don Cecilio, Guitarra), haciéndonos pasar un buen rato, Y recibiendo el aplauso de todos los asistentes que llenaban la sala.
Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena.

Fotos y video de este momento se pueden ver y bajar pinchando en el siguiente enlace : PUEBLA DE LAS MUJERES


Joaquín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar