13 noviembre 2011

ITINERARIO VIAJE : - "PAISES BAJOS" 2012

Destino :

“PAISES BAJOS ” 2012
Itinerario


Dia 14 Junio
MALAGA – BRUSELAS
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, que representa un doble papel como capital de Bélgica y de la Unión Europea. se podrán ver la Grande Place, el Ayuntamiento, Palacio Real, edificio de la unión europea, etc. Cena y alojamiento

Día 15 Junio
BRUSELAS – GANTE – BRUJAS - BRUSELAS
Salida para una excursión de día completo a Gante y Brujas. Gante, capital del Flandes oriental, es una ciudad a la vez industrial y turística. Destacan en la ciudad la catedral gótica de San Bavón, el Ayuntamiento y el Castillo de los Condes de Flandes. Brujas, capital de Flandes occidental es una bellísima ciudad que parece haberse detenido en el tiempo, destacando la Grote markt (plaza mayor), formada por el antiguo mercado medieval y varias casas de los siglos xv al xviii; y la Plaza Bourg, presidida por el más antiguo ayuntamiento de bélgica, y en la que, además, se podrán contemplar el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre.

Día 16 Junio
BRUSELAS - LUXEMBURGO- BRUSELAS
Día dedicado a una excursión a Luxemburgo, gran ducado independiente con un alto nivel de vida. Visita panorámica de la ciudad de Luxemburgo. La capital ofrece al viajero una estampa tipificada por los tejados de pizarra, los campanarios bulbosos, las terrazas y, sobre todo, la complicada situación en fuertes desniveles de hasta 150 metros salvados por cinco grandes puentes y otros sesenta y dos de menor entidad.

Día 17 Junio
BRUSELAS-LOVAINA-MALINAS-BRUSELAS
Este día se hará una excursión a Lovaina, la capital de bravante. en ella se encuentra la universidad más antigua del país, con más de 24.000 estudiantes. y Malinas, la capital eclesiástica de bélgica, además de la ciudad de los carillones, los tapices y el curioso museo del juguete. la plaza mayor está llena de edificios históricos con suntuosas fachadas, dominada por la estatua de margarita de austria. el edificio más imponente es el ayuntamiento, situado en el antiguo salón de los tejidos, y muy cerca está la catedral de san romualdo, cuya parte más destacada es su imponente torre, una de las más bellas de flandes.

Día 18 Junio
BRUSELAS-AMBERES-AMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Amberes, patria de maestros pintores como teniers, van dyck y jordaens, una espléndida ciudad bañada por el río escalda. Visita Panorámica de esta bonita ciudad, uno de los puertos más grandes del mundo y, en el pasado, la capital de las especias y los diamantes. continuación hacia tierras holandesas, para llegara a Amsterdam. Cena y alojamiento.

Día 19 Junio
ÁMSTERDAM
Por la mañana Visita Panorámica de la ciudad, construida sobre canales (ámsterdam significa literalmente “dique sobre el amstel). la visita nos llevará a conocer bellos lugares, como la plaza dam, donde se levanta el palacio real, la torre de las lágrimas, la bolsa, la explanada de los museos. Continuaremos con un paseo en barco por los canales. Por la tarde excursión a Marken y Volendam, pintorescos pueblos de pescadores situados muy cerca de ámsterdam, donde sus habitantes aún visten el traje tradicional holandés y donde se podrán apreciar las construcciones típicas de la zona

Día 20 Junio
ÁMSTERDAM
Este día se realizará una excursión a La haya, Rotterdam y Delft. La Haya es la capital administrativa de Holanda, Sede del gobierno, lo que le ha conferido una apariencia de majestuosidad: se suceden los palacios reales, los edificios gubernamentales, las embajadas, las grandes avenidas. Visitaremos tambien la ciudad en miniatura de Madurodam. Continuación a delft, la ciudad en la que los objetos de loza tienen tradición desde el siglo XVI, abarcando todas las formas desde zuecos de porcelana azul y blanca hasta complicados molinos, desde las figuras chinas hasta los paisajes holandeses. Finalmente Rótterdam, la segunda ciudad del país, con el mayor puerto de Europa.

Día 21 Junio
ÁMSTERDAM
Salida para una excursion de dia completo que comenzara con Utrecht, sede de una gran universidad; fue un gran centro religioso durante la edad media, lo que la ha dotado de un tesoro artístico importante. su imagen actual compagina la mas absoluta modernidad con el respeto a las zonas historicas; en la parte vieja destacan la Universidad, la Domkerk, que es la mayor iglesia de Holanda, el Mercado de Pescado y la Buurkerk, la parroquia mas antigua del pais. se continuara con la zona del rio Vecht, con pintorescos castillos, para terminar con Arnhem, capital de las provincias orientales, que cuenta con dos grandes centros: janspein, al norte, donde se agrupan los principales comercios, y grote markt, al sur, donde se encuenta el gran conjunto monumental, entre los que destaca las ruinas de la iglesia gotica grote kirke, el edificio renacentista al que se ha dado el sobrenombre de Duivelshuis (literalmente “casa del diablo”) y la Sabelspoort, unica puerta sobreviviente del siglo XIV.

Día 22 Junio ÁMSTERDAM-MÁLAGA
Desayuno. A la hora previamente acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Malaga, Llegada

Fin de Nuestros Servicios

Precios:
Por persona en habitación doble 1845 €

Hoteles:
Ciudad Hoteles previstos Nº de Noches
Bruselas HOTEL 4* 4
Amsterdam HOTEL 4* 4

Vuelos:
Ida
14 JUNIO:
SN AGP – BRU 14:40 – 17.35 HRS
Regreso
22 JUNIO
HV AMS - AGP 18:20 – 21.20 HRS
Terminal de salida
Los vuelos salen de la T3 del aeropuerto de Malaga. Los pasajeros deben presentarse en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.

Nuestro precio incluye :

• AVION MALAGA – BRUSELAS // AMSTERDAM – MALAGA DIRECTOS
• AUTOCAR MODERNO Y CONFORTABLE DURANTE TODO EL CIRCUITO
• ESTANCIA EN HOTELES 4* CENTRO
• REGIMEN DE PENSION COMPLETA DESDE LA CENA DEL DIA 1º AL DESAYUNO DEL ÚLTIMO
• VISITAS PANORAMICAS CON GUIA LOCAL DE BRUSELAS, LUXEMBURGO, AMBERES Y AMSTERDAM
• EXCURSION A BRUJAS Y GANTE CON GUIA LOCAL
• EXCURSION A LOVAINA Y MALINAS CON GUIA LOCAL
• VISITA MARKEN Y VOLENDAM CON GUIA LOCAL
• EXCURSION A LA HAYA, ROTTERDAM Y DELFT CON GUIA LOCAL Y ENTRADAS A MADURODAM
• EXCURSION A UTRECH, ARNHEM Y RIO VECHT CON GUIA LOCAL
• GUIA ACOMPAÑANTE EN DESTINO
• REGALO CONMEMORATIVO DEL VIAJE
• ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJES DE PELICULA
• SEGURO TURISTICO

Nuestro precio no incluye :


► Gastos personales como lavandería, bebidas y teléfonos, etc.
► Visitas y excursiones no incluidas en programa.
► Desayunos, Almuerzos y Cenas que no se incluyan en programa.
► Todo aquello que no venga especificado anteriormente.
► Ninguna bebida
► Propina a guías y operadores de las unidades.
► En general todo lo NO mencionado en el renglón de “precio incluye







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar