19 junio 2016

Agradecimiento cariñoso

Sra. Presidenta Dña. Mayte Tudea
"AMADUMA"


Estimada señora,

No quiero tardar más en agradecer la actuación que llevaron a cabo en nuestra casa, el pasado miércoles, día 15 de junio, con la representación del "Enfermo Imaginario". Los residentes que asistieron disfrutaron de una agradable velada, gracias a la perfección y la simpatía con que actuaron los artistas.

Quiero agradecer, particularmente, el detalle que tuvieron de proponer una aportación "providente", al final del acto, para colaborar con nuestra obra. La recogida de 650 euros, fue muy buena para nosotras, y el haber contactado con nuevos amigos será beneficioso para la marcha de la casa.

Transmita nuestro más sincero agradecimiento y nuestra felicitación al grupo de actores y a los organizadores de la obra de teatro.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra casa, y disfrutar de otra estupenda actuación como la del "Enfermo imaginario".

Un cordial saludo y la seguridad de nuestro recuerdo agradecido y de nuestra plegaria. Que Dios les bendiga. Sor María Montserrat.


Hermanitas de los Pobres
Héroe de Sostoa 1
CP 29002 MÁLAGA
telf 952 34 53 12
email: malagahdlp@planalfa.es

1 comentario:

  1. Felicidades a los socios componentes del grupo de teatro, que han hecho felices a unos señores, que quizá no dispongan de otras muchas diversiones gratuitas quer estas.

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar