24 enero 2016

NECROLÓGICA - MIGUEL MUÑOZ MARTI


Estimados compañeros sentimos tener que comunicaros el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Muñoz Martí, noticia inesperada a pesar de lo delicado de su salud. Cuando esta mañana he recibido dicha noticia que con gran pesar por mi parte os traslado, he tenido que pensar en las coincidencias que nos depara el destino, un día como hoy hace justamente un año nos abandonó también el que fuera su gran amigo y compañero nuestro, Andrés Tello (El Perchelero).


Miguel ostentaba el número de socio 258 en nuestra Asociación, persona afable, de conversación fácil y amigo de contar anécdotas con ese gracejo especial que tenía.

Desde aquí le enviamos a su compañera de toda la vida Juanita así como a sus hijos y demás familia nuestras más sinceras condolencias.

Mañana lunes día 25 a las 11 será oficiada una misa en el Parque Cementerio San Gabriel y posteriormente será incinerado.


2 comentarios:

  1. Siento mucho el fallecimiento de Miguel siempre nos quedará su buen recuerdo.

    Francisco Oses Nebro

    ResponderEliminar
  2. Soy Tete como en le gustaba llamarme ,
    Ya hace mas de un año que mi padre nos dejo, pero despues de la pena, siempre me queda esos recuerdos y cariño. me acuerdo casi todos los dias de algo que se repite en mi dia a dia y sus comentarios y caricias risueñas, sus apretones y siempre apoyando a la familia.
    Fue en gran tio y siempre lo echare en falta, Me lo pase muy bien con el y el disfruto de la vida tambien, y senti que me queria. y queria a mi madre y a mi hermano Miguel sobre todas las cosas, a sus nietos y nueras. En fin dusfruto de la vida aunque no lo tuvo facil pero lucho y le salio muy bien. Besos a todos los amigos

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar