13 febrero 2015

INFORMACIÓN VIAJE PORTUGAL (LISBOA Y ALREDEDORES)

 A continuación detallamos el itinerario completo del viaje que organiza AMADUMA para sus socios, programado para los días 18/03  al  22/03 del 2015, la fecha de inscripción y reserva de plaza al mismo se ha fijado para el martes día 17 de febrero a partir de las 9,30 h. en las oficinas de la agencia de viajes NAUTALIA.






 AMADUMA
Destino
      LISBOA & SU REGION
2015
Itinerario        

Día 18
MARZO





Día 19 MARZO
MÁLAGA - LISBOA
Hora prevista de salida  en Bus con destino Lisboa 7 h. de la mañana, desayuno incluido en ruta, continuación del viaje, realizando breves paradas. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.


LISBOA
Desayuno en el hotel  y salida para visita a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de  una  panorámica  de  la ciudad,  y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza do Rossio, Plaza dos Restauradores con su Obelisco, Monastério dos Jerónimos, Torre de Belém, la Catedral, etc. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde continuación de la visita a Lisboa. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 20 MARZO

MAFRA · SOBREIRO · ÓBIDOS · ALCOBAÇA
Desayuno en el hotel y salida para excursión a la población de Mafra, cuyo Palacio Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento, y está considerado la más impresionante construcción religiosa  del país portugués con más  de 650 salas  (entradas no incluidas). Continuación del recorrido hacia Sobreiro, famoso por sus cerámicas y en el que podemos destacar el Museo de Aldeia Típica, que ofrece una detallada reconstrucción en miniatura de una aldea rústica. Tiempo para el almuerzo en restaurante (incluido) y por la tarde emprenderemos el viaje hacia a la villa medieval de Óbidos, famosa por sus casas blanqueadas, adornadas con  flores  y también por  sus  extensas murallas medievales. Continuación a Alcobaça, donde podremos admirar el Monasterio Cisterciense de la Real Abadía de Santa  María (S. XIII). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 21
MARZO







Día 22 MARZO
CASCAIS ·   ESTORIL ·  SINTRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascais y Estoril, mundialmente conocidas por su ambiente turístico. Almuerzo en el hotel y por la tarde visita a Sintra, plaza fuerte y lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa, reconocida por la UNESCO por la gran riqueza de su patrimonio donde destacan: Palácio y Parque da Pena, Palácio Nacional de Sintra y Castelo dos Mouros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

LISBOA · MALAGA
Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Continuacion del viaje hasta Malaga.
Llegada y fin de nuestros servicios.




                                                                                                                           
Precios

Por persona

440 €







Hoteles

Ciudad
 Hoteles  previstos 
Nº de Noches
LISBOA
3K BARCELONA
4


Nuestro precio incluye

Ø  Autobús durante todo el recorrido
Ø  Desayuno en ruta
Ø  4 noches en Hotel 3K BARACELONA 4****
Ø  Régimen pensión completa con agua y vino.
Ø  3 Almuerzo en restaurantes
Ø  Guias locales para todas las visitas descrita en itinerario.
Ø  Entradas incluidas JERONIMOS ; CLAUSTROS con AUDIOGUIAS, TORRE DE BELEM ; CATEDRAL DE LISBOA; PALACIO NACIONAL DE SINTRA; PALACIO NACIONAL DE MAFRA; MONASTERIO DE ALCOBACA
Ø  Personal acompañante de NAUTALIA
Ø  Seguro de viaje e IVA


Nuestro precio no incluye

Ø  Gastos personales como lavandería, bebidas y teléfonos, etc.
Ø  Visitas y excursiones no incluidas en programa.
Ø  Desayunos, Almuerzos y Cenas que no se incluyan en programa.
Ø  Todo aquello que no venga especificado anteriormente.
Ø  Ninguna bebida fuera de almuerzos y cenas.
Ø  Propina a guías 
Ø  En general todo lo NO mencionado en el renglón de “nuestro precio incluye”












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar