09 junio 2013

FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE

Joaquín, mi querido compañero en el diario “bregar” de Amaduma, se me ha adelantado respecto a nuestra despedida -sólo transitoria- de este curso 2.012/2.013 que acaba de finalizar. Como él os hace saber, el próximo lunes, día 10, tendrá lugar la clausura del mismo y la oportunidad de desearnos un feliz verano y un más feliz reencuentro en el próximo mes de Septiembre.

Vamos a descansar -o al menos a intentarlo- de los quehaceres que nos han ocupado en estos meses atrás, y así renovar energías y regresar con las pilas recargadas y con nuevos bríos e ilusiones. Ya tenemos el programa de actividades prácticamente listo, para lo que será (D.m.) el último trimestre del año. Sólo quedan por concretar algunos detalles. En los primeros días de septiembre Joaquín os lo hará llegar a través del correo electrónico y lo tendremos disponible en nuestra sede social para todo aquel que desee recogerlo.

De igual forma se os dará conocimiento del viaje previsto para el próximo mes de Septiembre al País Vasco. Los interesados en realizarlo podrán contactar con la Agencia de Viajes NAUTALIA a partir del día 8 de Julio.

Por lo que respecta a las clases del Aula de Mayores, el próximo lunes nuestra directora Isabel María Morales -en el acto de clausura-, nos pondrá al corriente de las novedades, si las hay, que nos esperan para el próximo curso. Dadas las dificultades de financiación, esperemos que los vientos nos sean propicios. En estas circunstancias hemos de remitirnos a las sabias palabras de San Agustín “En tiempos de tribulación, no hacer mudanza”. Pues eso: “Virgencita, que nos quedemos como estamos”.

En nombre de la Junta Directiva os deseamos un ¡FELIZ VERANO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar