26 febrero 2013

CONFERENCIA - "LA MEDICINA INTERNA: UNA VISIÓN HOLÍSTICA DEL PACIENTE"

El pasado viernes, día 22 de Febrero, y organizada por nuestra Asociación Amaduma, tuvo lugar en el salón de actos de Cajamar la conferencia presentada por el Dr. Don Daniel Peña Jiménez, Especialista de Medicina Interna del Hospital Carlos de Haya de esta ciudad, titulada: “La medicina interna: una visión holística del paciente”.

La profundidad y brillantez de su exposición estuvo perfectamente equilibrada con la forma amena e instructiva de desarrollarla, manteniendo el interés de los asistentes de principio a fin de la conferencia. Desde aquí le agradecemos su colaboración.

Queremos aprovechar esta circunstancia para hacer extensivo nuestro agradecimiento a Cajamar y al equipo que recientemente ha tomado el relevo del anterior y que ahora dirige la señorita Carmen Palomino.

Conscientes de la labor social que Cajamar desempeña, brindan a diversas asociaciones, grupos y personas interesadas en difundir la cultura en nuestra ciudad, la disponibilidad de un salón de actos

y exposiciones tan emblemático y perfectamente preparado como el del edificio situado en la Alameda y calle Córdoba. Y lo hacen desde la competencia profesional y la amabilidad personal más absoluta.


Tanto la junta directiva como nuestros asociados les hacemos llegar desde aquí nuestro reconocimiento.


Fotos sobre este acto se pueden ver pinchando en el enlace siguiente :

CONFERENCIA "LA MEDICINA INTERNA: UNA VISIÓN HOLÍSTICA DEL PACIENTE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar