Esta mañana ha sonado el teléfono a una hora temprana y la noticia me ha llegado a través de la voz conmovida de nuestra compañera María Jesús (Maruchi) Caro. -“Curra ha muerto”-.
He sentido un escalofrío y un pellizco en el estómago, y a pesar de que han transcurrido más de doce horas, persiste esa sensación de desasosiego y de tristeza.
Francisca (Curra) Sánchez López, era socia de Amaduma desde hace ocho años. Menuda, vital, llena de energía y siempre dispuesta a “enrolarse” en cualquier viaje que preparara la Asociación, siempre en primera línea. De sonrisa fácil y carácter grato, jamás manifestó ninguna queja y su educada manera de ser y estar no la hacía visible en ocasiones.
No tenía familia directa, y son sus amigas desde la juventud, Maruchi y Salud, las que de una forma más profunda lamentan su pérdida. La vida, desgraciadamente, nos va dejando sin testigos.
Desde Amaduma nos unimos a ese sentimiento y le deseamos a nuestra compañera ¡Buen viaje, Curra!.
Mayte Tudea
Estoy conmocionada por la triste noticia, efectivamente Curra siempre ha sido una persona que se ha hecho querer.
ResponderEliminarDesde aqui quiero manifestar mi dolor por su marcha y mi alegría al tener la certeza que estara hoy viviendo en el Más Allá rodeada de ángeles y sus seres queridos. Un beso querida Curra