24 febrero 2011

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTIVIDADES FISICAS DEPORTIVAS PARA MAYORES - Nota informativa 3



Dirección General de Comunicación e Información



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEDRO MONTIEL Y ANTONIO MERINO PARTICIPAN COMO PONENTES EN LAS JORNADAS SOBRE EL LIBRO BLANCO DEL IMSERSO

Parte de los resultados de este encuentro se harán públicos en el IV CIMayores.

El director general de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga, Pedro Montiel, y el presidente del Comité Científico del IV Congreso Internacional de Actividad Físico Deportiva para Mayores, Antonio Merino; asistirán mañana a la Jornada Sobre Actividad Física y Envejecimiento Activo que se celebrará en Madrid, donde participarán como ponentes.

Esta jornada, organizada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), servirá para debatir acerca del Libro Blanco de Envejecimiento Activo, en el que se tendrán en cuenta las ponencias de mañana para su redacción final. Antonio Balbontín, subdirector general de Planificación, Ordenación y Evaluación del IMSERSO, hará públicos parte de los resultados de este encuentro en el IV CIMayores, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Málaga.

El debate que se desarrollará, que estará centrado en los asuntos referidos a los contenidos y propuesta de conclusiones en cuanto a actividad física, contará con la participación de todos los agentes y entidades implicadas en este proceso, con el fin de obtener las mejores conclusiones y propuestas sobre los principales temas que afectan a las personas mayores.

23/02/2011

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edificio Rectorado. Avenida Cervantes, 2. 29071 Tel.: 952 13 2089 /2034/7449
E-mail- prensa@uma.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar