12 septiembre 2010

II Certamen de Poesía “Palabras de Mujer”

La Asociación Cultural Zegri, nos remite E-mail por el que se nos facilitan las bases para El Certamen de poesía que próximente organizan, a continuación publicamos las mismas para todos aquellos que les interesen, en nuestra Asociación Amaduma nos consta que hay mucha afición a la poesía, ánimo pues y a conseguir algún premio.
Joaquín G.
.
Bases:

1. Podrán concurrir al Premio poetisas de cualquier nacionalidad, sin límite de edad.
2. Los originales, con libertad de tema y forma, deberán ser inéditos en su totalidad, no excediendo su extensión de un folio, y serán escritos a doble espacio, con letra times new roman 12.
3. Se admitirá un solo poema por autora, del cual se presentarán tres copias impresas
4. Los poemas presentados deberán ir firmados con pseudónimo y en sobre aparte marcado con el título de la obra y el pseudónimo se incluirán los datos personales de la autora: nombre, D.N.I., domicilio, teléfono y correo electrónico.
5. El envío se hará en sobre cerrado, por correo certificado, que se hará llegar a:

Asociación Cultural Zegrí
C/Bolivia Nº 63 2ª Planta
C.P. 29017 MÁLAGA

6. El plazo para la admisión de las obras estará comprendido entre el 18 de 0ctubre de 2010 al 19 de noviembre de 2010. Se recibirán aquellos trabajos que lleguen con posterioridad a esta fecha indicando en el sobre con el matasellos de correo, la fecha del 15 de noviembre.
7. La divulgación del fallo del jurado se hará en ceremonia especial el día 2 de Diciembre de 2010, el lugar de la entrega, se indicará con posterioridad.
8. Existirán tres únicos premios, pudiéndose otorgar los accésits que el jurado estime oportuno.

-1º Diploma y Placa.
-2º Diploma y Placa.
-3º Diploma y Placa
.


9. El Jurado estará compuesto personalidades del mundo de la cultura de nuestra ciudad, el nombre de los mismos, se dará a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable. El Premio no podrá ser declarado desierto.
10. La Vocalía de Cultura de la Asociación Cultural Zegrí no mantendrá correspondencia sobre este concurso ni devolverá los originales no premiados, que serán destruidos tan pronto se haya producido el fallo.
11. La presentación al II Certamen de Poesía “Palabras de Mujer” implica la total aceptación de sus bases.

Correo electrónico: zegri@telefonica.net
Teléfono 951 25 21 28
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar