10 mayo 2010

CICLO DE CONFERENCIAS AULA DE MAYORES DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA EN FUENGIROLA

Nuevamente y como en años anteriores, este año concretamente el pasado mes de Abril días 13, 15, 20 y 22, en el Aula de Mayores de la Universidad de Málaga en Fuengirola, el Grupo del G.I. de Amaduma que dirije el profesor Don Miguel López Melero, hizo su presencia y dentro del Ciclo de Conferencias participó con una serie bajo el título " Málaga , diversas miradas ".
.
El primer día Martes 13, la conferencia corrió a cargo de D. Miguel López Melero que antes de comenzar hizo una referencia a nuestro compañero de grupo, Brenno desaparecido meses antes, el enunciado de la misma "Málaga, ciudad educadora".
.
El segundo día Jueves 15, " Málaga, en sus personajes populares ", se hizo en dos partes la primera a cargo de Andrés Tello con el titulo "Algunos personajes populares de Málaga", y la segunda corrió a cargo de Joaquín García y se titulaba "Málaga personajes en su historia".
.
La tercera Martes 20 , " Málaga y sus potenciales culturales, artísticas y turísticas ", en esta la primera parte bajo el nombre de "Málaga como potencialidad" la expuso Tomás Morales y la segunda "El arte de la pintura en Málaga" la ofreció Salvador Lozano.
.
Y ya por último el día 22 Jueves, la conferencia relativa a " Málaga y sus relaciones con los territorios de ultramar (Melilla, Chafarinas, etc.) ", fue difundida por Francisco Oses que también tuvo antes de empezar un recuerdo muy particular para Brenno con el que le unía una buena amistad, su intervención tuvo por título :
"Al Sur de Málaga" .
.
El punto final y cierre de este ciclo lo puso el profesor D. Miguel López Melero, que como se ha dicho al principio dirige este Grupo de Investigación de AMADUMA.
.

.








.
.
Entrando en el siguiente enlace se pueden ver fotos de estos dias : Aula de Mayores en Fuengirola

.
Joaquín G.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar