07 marzo 2010

DEMASIADAS DESPEDIDAS


Nuestro compañero Joaquín ha dejado constancia escrita en este blog de la pérdida de nuestro amigo Brenno Benedetti, que ha tenido lugar hace muy pocos días. Iba yo camino de Madrid, -hace justamente una semana- cuando Paco Oses me llamó al teléfono móvil y me dio la mala noticia.

Tras la sorpresa -le veíamos desmejorado pero ignorábamos que estuviera tan enfermo- mi mente comenzó a recordar los momentos que compartimos durante estos diez años de amistad y de colaboración en “Amaduma”. Participamos en su creación, en los tiempos difíciles del comienzo, en la lucha por conseguir un lugar propio en el que establecer nuestra sede, en las reivindicaciones ante la Universidad para lograr que el programa del Aula de Mayores tuviera la dignidad y la importancia que merecía.

Ocupó el lugar de Vicepresidente de nuestra Asociación hasta que trasladó su residencia a Fuengirola, y participó siempre en el grupo de investigación junto al Catedrático Miguel López Melero y el resto de nuestros compañeros. Colaboró con nuestra revista durante mucho tiempo, y sus recorridos impresos en el papel por su país de nacimiento, Italia, nos quedan como una demostración patente de su buen hacer.

Su caballerosidad, su mesura, su generosidad, las buenas formas de las que siempre hizo gala, permanecerán en nuestro recuerdo.

Querido Brenno, descansa en paz.


Mayte Tudea
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar