29 mayo 2009

VERSOS Y ESTRELLAS 1 JUNIO G-27


Vuelve nuestro ciclo de noches verano: 

Versos y Estrellas

 

 

Las noches de junio nos traen de nuevo las lecturas poéticas a la luz de la luna. A partir  del próximo lunes -día 1- pasarán por la terraza del Hotel Molina Lario diversos poetas vinculados a nuestra ciudad. Abrirán el ciclo Lucas Martín y Bárbara Cumpián.

 

El primero, periodista de La Opinión de Málaga, crítico literario y columnista, ha colaborado ya con nosotros. Porque además, es poeta. Su carrera periodística incluye el  paso por otros medios de la provincia como la Agencia Efe o Málaga Hoy. Y como poeta, su primer título, Cronopeas fue publicado en 2003, al que prosiguió la inclusión en la antología de jóvenes autores Frontera Sur, de Francisco Ruiz Noguera.

Ha publicado también el epílogo de Cuentos premonitorios, de Cristof Polo, hasta llegar a Anotaciones a la gran ópera del pequeño Alprazolam 0.5, de la mano del cual llega hasta nuestro ciclo.

 

Bárbara Cumpián, joven poeta (nació n 1991), estudiante  Bachillerato de Arte. Pese a su juventud, ha intervenido ya en ajgubas lecturas poéticas y paricipado en antologías, como Frontera Sur (de nuevo junto a Lucas Martín) y Aquí y ahora. 

 

Ha publicado en la editorial Monosabio Ultravioleta, y un pliego junto a Alejandro Robles en Árbol de Poe

 

Será en la Terraza del Hotel Molina Lario (del Café de la Bolsa), el lunes 1 de junio, a las 22:00h.

 

"

--
Perchelero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar