27 mayo 2009


 


 


 

RECORDAR TU ROSTRO


 

Tu recuerdo es más dulce

cada día,

el dolor no me aprieta

ni me acosa,

rememoro tu rostro

y aparece,

la imagen de los tiempos

más felices.


 


 

Fueron tiempos repletos

de armonía,

los tiempos de pujanza

e ilusiones,

tiempos de amor,

aquellos tiempos cómplices,

en los que nos bastaba

una mirada,

para entender mil mundos

interiores.


 


 

Fueron de vino y rosas

¡tantos días!,

de ver crecer los hijos

que alumbramos,

de dar y recibir

sin condiciones,

de caminar tomados

de la mano,

de compartir la risa

y la tristeza,

de servir de soporte,

y en tu espalda,

a veces descansar,

de la ingente tarea

de dejar de ser dos,

para ser uno.


 

A traición se introduce

en mi memoria,

el largo tiempo de la triste

espera,

de las noches sin sueño,

de los días sin hambre,

de la inútil batalla

contra un cruel enemigo

que anunciaba

su pírrica victoria.


 

Y no quiero. Me resisto

al dolor

de esos momentos,

de tu rostro perdido

para siempre,

de tu valiente rostro

cubierto por la máscara

atroz

de la derrota.


 

Y al final siempre emerges

victorioso.

También sobre otros rostros,

siempre el tuyo,

hoy y mañana,

siempre, siempre,

pervivirás

en mi recuerdo.


 

MAYO 2009


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar