21 enero 2008

Visita al Museo de Málaga

El pasado día 18 fuimos invitados a una entrevista con la dirección del Museo de Málaga (Palacio de la Aduana), siendo atendidos, muy amablemente, por la Directora, Dª. María Morente del Monte y su equipo de colaboradores.
En la reunión la dirección del Museo nos expuso su intención de realizar visitas guiadas , a las exposiciones organizadas por el Museo, con grupos de personas pertenecientes a asociaciones malagueñas y su deseo que esta actividad fuera inaugurada con AMADUMA.
Por supuesto que la idea nos pareció fantástica y así se lo hicimos saber, el coloquio siguió después con intercambio de ideas y sugerencias por ambas partes.
Fruto de esta reunión es la invitación que acabamos de recibir.

"Desde el Departamento de Difusión del Museo de Málaga, le agradecemos su interés y colaboración. Así mismo, le confirmamos la visita guiada por la exposición "Fabulaciones sobre la mujer. La imagen femenina en las colecciones del Museo de Málaga" para un grupo de la Asociación A.M.A.D.U.M.A.
(Málaga),

- Viernes, 15 de febrero de 2008
- 11:30 de la mañana

Les esperamos"

Ampliaremos esta información por el procedimiento habitual, para configurar el grupo, nº de personas, lugar de cita, etc. En principio se formará un grupo de 30 personas, si la demanda fuera superior se concertarán nuevas visitas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar