12 octubre 2014

CONTESTACIÓN A LA NOTA PUBLICADA BAJO EL TITULO:"VIAJES"

  Incluida en el blog la nota que a través del correo electrónico nos ha hecho llegar nuestro socio, José Antonio García Villalta (Nono), pasamos a comentarla a continuación:
  
  Los argumentos que expone respecto a los viajes que realiza Amaduma, solo pueden sustentarse desde el desconocimiento que implica su organización.
  
  Primero.- Amaduma no tiene formalizado ningún contrato de exclusividad CON NADIE, y siempre ha defendido, y lo continuará haciendo, la mejor relación CALIDAD-PRECIO en interés, única y exclusivamente, de los asociados. La demanda que existe para viajar con nuestra Asociación, lo explica por sí misma.
  
  Segundo.- En el último viaje a la Ruta Cátara, y por primera vez, se quedaron cuatro socios sin poder llevarlo a cabo, -algo que lamentamos profundamente y que se intentó hasta el último momento corregir-, dadas las dificultades que implicaba lograr plazas en un solo hotel para el número de personas que pretendíamos ocuparlo.
  Como tenemos la experiencia ya acumulada de que dividir a los socios en distintos hoteles provoca comparaciones poco deseables –quién viajó en su día a Rusia conoce perfectamente el tema-, y también por la complicación añadida del emplazamiento de los mismos, no fue posible aplicar esta solución. Carcasonne es una ciudad muy pequeña y con baja capacidad hotelera.
  Con objeto de que nadie pueda verse privado de su derecho a viajar dentro de nuestra organización, siempre hemos estado abiertos a la posibilidad de repetir ese mismo viaje si la demanda fuera suficiente, pero se comprenderá, que no puede llevarse a cabo sólo para cuatro personas.
  
  Tercero.- Respecto a los plazos de inscripción ¿no son obligatorios en cualquier viaje organizado a fecha fija? Desde el Imserso a cualquier otra Agencia todos establecen una fecha para el pago y por supuesto, en todos ellos existe una limitación en el número de plazas. El hecho de que los compañeros madruguen, tiene su origen, principalmente, en el deseo de lograr un buen asiento en el autobús.
  
  Cuarto.- En todas las medidas que se han tomado en relación con el tema viajes, prevalece el INTERÉS GENERAL DE LOS SOCIOS, para que no existan distinciones ni tratos de favor, y el derecho sea el mismo e igual para todos.
  
  Quinto.- No obstante, en todo aquello que sea perfeccionable, siempre estaremos dispuestos a considerar las propuestas de nuestros compañeros.
  
  No queremos comentar nada relativo al último párrafo de la nota de García Villalta en el que habla de “justificar, amparar y excusar”, porque mucho nos tememos que entraríamos en “un grado de descortesía”, que no corresponde a nuestra forma de actuar.


La Junta Directiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar