22 marzo 2013

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2013.

AMADUMA

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PARA EL
SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2013.



MES DE ABRIL :

Día 12. Viernes a las 18,00 horas. Asamblea anual de AMADUMA. Lugar: Salón de actos de La Merced.

Dia 18. Jueves a las 11,00 horas. Visita al Museo del Aula del Mar. Lugar: Entrada al Museo. Muelle 1. Grupo de cincuenta personas.

Día 26. Viernes a las 11,00 horas. Repetición visita al Museo del Aula del Mar. Lugar: Entrada al Museo. Muelle 1. Grupo de cincuenta personas.

MES DE MAYO :

Día 2. Jueves a las 19,30 horas. Conferencia impartida por el profesor de Filosofía D. Tomás Morales Cañedo. Título: “¿Qué es esa cosa llamada Filosofía y para que sirve?”. Lugar: Salón de actos de Cajamar. Alameda.

Día 18. Sábado. Visita guiada a Priego de Córdoba. Día completo. Hora de salida: 8 mañana. Lugar: Banco de Santander. Frente al Corte Inglés. (El precio se concretará más adelante). ( 37 € )

Día 23. Jueves a las 19,30 horas. Conferencia del profesor D. José Ramón Torres Gil. Título: “Cazadores de sueños”. Lugar: Salón de actos de Cajamar. Alameda.

MES DE JUNIO :

Día 1. Sábado. Comida fin de curso de la Asociación. Lugar, costo y hora por determinar. (Se comunicará más adelante).

Del 18 de Junio al 26 de Junio. Viaje fin de curso a Italia. Región de los Lagos, Milán, Venecia.

NOTA :
Se recuerda a los Asociados, que para realizar las actividades grupales es necesario contactar con Mayte, Joaquín o cualquier otro miembro de la Junta Directiva, así mismo para las visitas en grupo y como viene siendo habitual se entregarán en el momento de la inscripción 5 Euros, importe que será devuelto al socio una vez finalizada la actividad. Es condición imprescindible para participar en las actividades estar al corriente de las cuotas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar