18 enero 2013

NECROLÓGICA

Esta mañana ha sonado el teléfono a una hora temprana y la noticia me ha llegado a través de la voz conmovida de nuestra compañera María Jesús (Maruchi) Caro. -“Curra ha muerto”-.

He sentido un escalofrío y un pellizco en el estómago, y a pesar de que han transcurrido más de doce horas, persiste esa sensación de desasosiego y de tristeza.

Francisca (Curra) Sánchez López, era socia de Amaduma desde hace ocho años. Menuda, vital, llena de energía y siempre dispuesta a “enrolarse” en cualquier viaje que preparara la Asociación, siempre en primera línea. De sonrisa fácil y carácter grato, jamás manifestó ninguna queja y su educada manera de ser y estar no la hacía visible en ocasiones.

No tenía familia directa, y son sus amigas desde la juventud, Maruchi y Salud, las que de una forma más profunda lamentan su pérdida. La vida, desgraciadamente, nos va dejando sin testigos.

Desde Amaduma nos unimos a ese sentimiento y le deseamos a nuestra compañera ¡Buen viaje, Curra!.

Mayte Tudea




1 comentario:

  1. Estoy conmocionada por la triste noticia, efectivamente Curra siempre ha sido una persona que se ha hecho querer.
    Desde aqui quiero manifestar mi dolor por su marcha y mi alegría al tener la certeza que estara hoy viviendo en el Más Allá rodeada de ángeles y sus seres queridos. Un beso querida Curra

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar