07 enero 2013

ACTIVIDADES A REALIZAR POR LA ASOCIACIÓN “AMADUMA”, DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2013.


MES DE ENERO:

DIA 18. Viernes. Visita guiada a las instalaciones de Coca-Cola. Hora: 10,30 de la mañana. Lugar. Banco de Santander, frente lateral de El Corte Inglés. Contactar para visita con Mayte o Joaquín. Grupo de cincuenta asociados.

DIA 19. Sábado. Visita guiada por la Málaga medieval. Hora: 11 de la mañana. Lugar: Calle Alcazabilla, frente a Teatro Romano. Grupo de treinta asociados.

DIA 25. Viernes. Nueva visita a las instalaciones de Coca-Cola. Hora: 10,30 de la mañana. Lugar: Banco de Santander, frente a El Corte Inglés. Grupo de cincuenta asociados.

DIA 25. Viernes. Merienda-celebración del Año Nuevo que ofrece Amaduma a sus socios. Hora: A partir de las 6 de la tarde, hasta las 8 ½. Lugar: Salón de Actos del Centro de la Merced.

MES DE FEBRERO:

DIA 1. Viernes. Conferencia del profesor de Historia Javier Martín Reiner. Título: “Un paseo por el Cabildo malagueño en el reinado de Carlos IV”. Hora: 19,00. Lugar: Salón de Actos del Mercado de la Merced.

DIA 2. Sábado. Nueva visita guiada por la Málaga medieval. Hora: 11 de la mañana. Lugar: Calle Alcazabilla, frente Teatro Romano. Grupo de treinta asociados.

DIA 14. Jueves. Velada poética festividad de San Valentín. Tema: “Poemas sobre el amor y el desamor”. Hora 19,30. Lugar. Salón de Actos de la Once, calle Cuarteles.

DIA 15. Viernes. Visita guiada al Museo del Automóvil. Hora: 11 de la mañana. Lugar: Salón del Automóvil, edificio antigua Tabacalera. Grupo treinta asociados. (Si hubiera mayor demanda se programaría una nueva visita).

DIA 22. Viernes. Conferencia del Doctor en Medicina Interna de Carlos Haya, Daniel Peña. Título: Aún está pendiente de determinar. Hora 19,00. Lugar: Salón de Actos de La Merced.

MES DE MARZO:

DIA 2. Sábado. Excursión al Pantano de la Viñuela, día completo con visita Fábrica de Aceite. Salida en autobús desde la puerta del Banco Santander a las 11 de la mañana, Comida en el Hotel de la Viñuela. El precio de la comida, único coste para el asociado, será de 26 Euros.

DIA 8. Viernes. Visita al Museo de Artes Populares. Hora: 11 de la mañana. Lugar: En el propio Museo. Grupo de treinta asociados.

DIAS 15, 16, y 17. Viernes, Sábado y Domingo. Viaje a Moguer, Sierra de Aracena, Gruta de las Maravillas, Minas de Río Tinto y Monasterio de La Rábida. Tres días, dos noches. Gran Hotel del Coto. Cuatro estrellas. Matalascañas. Precio para socios: 185,- Euros.

DIA 21. Jueves. Nueva visita al Museo de Artes Populares. Hora: 11 de la mañana. Lugar: En el mismo Museo. Grupo de treinta asociados.


Se recuerda a los Asociados, que para realizar las actividades grupales es necesario contactar con Mayte o Joaquín, así mismo para las visitas en grupo y como viene siendo habitual se entregarán en el momento de la inscripción 5 Euros, importe que será devuelto al socio una vez finalizada la actividad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar