04 abril 2010

HABLANDO DE ARTE. TORREMOLINOS 2010


8 DE ABRIL DE 2010. 19,30 h. Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Torremolinos. Málaga.
Facultad de Filosofía y Letras UMA / Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos.


Entrada gratuita

Ciclo de conferencias de iniciación al arte que organiza la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga y el Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos durante los meses de enero-junio de 2010. Con este encuentro se desea hacer llegar una visión de la historia general del arte para todo aquel que esté interesado en acercarse a sus etapas más significativas y profundizar en ellas: Mundo antiguo, Islam, renacimiento, barroco, siglo XIX y Picasso y arte contemporáneo. El objetivo de esta actividad académica es proporcionar claves para conocer y disfrutar más intensamente de las obras y los artistas más importantes de nuestra cultura, para ello se cuenta con especialistas de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
La Facultad de Filosofía y Letras, en su afán por difundir conocimiento también fuera de sus aulas, crea este proyecto coordinado por la Vicedecana de Cultura y Relaciones Institucionales de la Facultad de Filosofía y profesora de Historia del Arte de la Universidad de Málaga, María Jesús Martínez Silvente.
Los alumnos de la facultad de Filosofía y Letras de la UMA que certifiquen su asistencia, podrán obtener créditos por equivalencia siempre que se incluya en su plan de estudios.
*
Para ampliar información entrar en el siguiente enlace :


.
Joaquín G.

1 comentario:

  1. ¿Podrías comentar o poner en el blog qué especialistas van a participar? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar