28 marzo 2010

JUNTA GENERAL DE AMADUMA

ASAMBLEA DE AMADUMA

Ayer, día 26 de marzo, Viernes de Dolores, estaba convocada la Asamblea anual de Amaduma.
Cuando preparamos las actividades del primer trimestre del 2010, no tuvimos en cuenta que la fecha coincidía con el comienzo de la Semana Santa, y temíamos que esta circunstancia redujera la asistencia a dicha Asamblea por parte de nuestros asociados.

Afortunadamente no fue así. Queremos agradecer desde el blog la “fidelidad” de muchos de nuestros compañeros y expresar nuestro sentimiento de orgullo por ello. Nuestro trabajo y la dedicación que ponemos en él, no tiene otro interés que el de mantener “viva” y con buena salud a “Amaduma” y ofrecer a los socios un abanico de posibilidades para disfrutar, conservar la mente activa, y muy especialmente, poder sentirse rodeado de un ambiente de amistad y camaradería.

Aunque la Junta Directiva anterior dimitió y puso sus cargos a disposición de los presentes; y nuestro vicepresidente Ángel Pulla insistió para que alguno de ellos diera un paso al frente y se ofreciera para el cambio, no hubo candidatos. Por tanto, repetimos los que ya estábamos y se incorporan tres nuevos vocales: Miguel Gómez Casado, -que se hará cargo de la contabilidad-, Joaquín García Casanova –que llevará el blog y ayudará en otros menesteres-, y Manolo Cosano, quien se encarga de la intendencia del Taller de Teatro y también colaborará en aquello en que sea preciso. Nuestra bienvenida para ellos.

La Asamblea se desarrolló del mejor modo posible. Se presentaron cuentas, se enumeraron actuaciones pasadas y proyectos futuros, y nuestros socios mostraron su conformidad con todo ello y no se formuló ni una sola queja.

Insistimos en nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y por vuestra colaboración.

Mayte Tudea
.
Fotos del acto en el siguiente enlace : Asamblea de Amaduma
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar