10 enero 2017

ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE 2017


PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR POR AMADUMA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2.017.

===============================================
ENERO.


DÍA 20. Viernes. Concierto de música ligera interpretado por el arpista Adrián Gómez Facciuto. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Alameda. 19,00 horas.
DÍA 21. Sábado. Visita guiada al Cementerio de San Miguel por el profesor y presidente de Zegrí Don Salvador Jiménez. Hora 11 de la mañana. Lugar: Entrada al cementerio. Cincuenta personas.
DIA 27. Viernes. Segunda visita guiada al Museo Pompidou. Hora: 12 de la mañana. Lugar: Entrada del Museo. Muelle uno. Cincuenta personas.

FEBRERO.

DIA 4. Sábado. Repetición visita guiada al Cementerio de San Miguel. Nos acompañará el profesor y presidente de Zegrí Don Salvador Jiménez. Hora: 11,00 de la mañana. Lugar: Entrada al cementerio. Cincuenta personas.
DÍA 9. Jueves. Visita guiada al Museo del Cristal. Hora: 11 de la mañana. Lugar: Entrada al Museo. Cincuenta personas.
DÍA 17. Viernes.  Conferencia impartida por Don Juan Antonio Sánchez Rivero.  Titulo: “Desde Málaga, recuerdos...”. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. 19,00 horas.

MARZO.


DÍA 2, 3 y 4 de Marzo. (Semana blanca). Viaje a Madrid en Ave. Tres días, dos noches. Incluye hotel céntrico, media pensión, visita al Escorial y Valle de los Caídos. Precio: 270,- Euros. Reservas: Viajes Nautalia. Calle Hilera, 1.
DÍA 10. Viernes. Visita guiada a Cervezas San Miguel. Hora: 12 de la mañana. Cincuenta personas. Lugar de recogida por el autobús: Banco de Santander a las 11,30 de la mañana.
DÍA 17. Viernes. Repetición visita al Museo del Cristal. Hora 11,00 de la mañana. Lugar: En el propio Museo. Cincuenta personas.
DÍA 25. Sábado. Excursión a Montefrío. Hora de salida: 8 de la mañana. Lugar: Banco de Santander. Precio 38,- Euros. Incluye: Desplazamiento en autocar, desayuno, comida y visita guiada del pueblo y sus monumentos.
DÍA 31. Viernes. Conferencia impartida por el catedrático D. Francisco Morales Lomas. Título: “Cervantes” Lugar: Salón de actos de Cajamar. 19,00 horas.

NOTA. Se recuerda que para participar en cualquiera de los eventos, excepto conferencias,  es necesario ser socio de AMADUMA y estar al corriente del pago de las cuotas. Se está gestionando la visita guiada al nuevo Museo de la Aduana.
Se informará a los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar