04 octubre 2016

Programa de Actividades de Amaduma (Cuarto Trimestre de 2016)

OCTUBRE.

DÍA 22. Sábado. Visita al Museo Rando. Lugar: Entrada al Museo. Hora: 10,30 mañana. A continuación concierto a las 12,00 horas. Cincuenta personas.

DIA 28. Viernes. Conferencia impartida por el profesor titular del Departamento de Historia del Arte D. Juan Antonio Sánchez López. Título: "Un recorrido por el arte de Alonso Cano". Lugar: Salón de Actos de Cajamar. 19,00 horas.

DIA 29. Excursión a Alcalá la Real de un solo día. Para las personas que realizaron el viaje de fin de curso a Croacia en el mes de Junio, esta salida será gratis, como atención de Viajes Nautalia. Para el resto de los asociados el coste es de 36,- Euros. Se enviará recorrido y detalles de la visita.

NOVIEMBRE.

DIA 4. Viernes. Visita guiada al Museo Pompidou. Hora: 12,00 de la mañana. Lugar: Entrada al propio museo. Cincuenta personas.

DÍAS 11 Y 12. Viaje a Sevilla. Estancia en el hotel Eurostar. Precio 130,- Euros. Se facilitará el programa y los detalles de las visitas a realizar.

DÍA 19. Sábado. Repetición visita al Museo Rando. Hora: 10,30 mañana. Lugar: Entrada al Museo. A continuación concierto a las 12,00 horas. Cincuenta personas.

DÍA 25. Viernes. Conferencia impartida por la profesora de Arte Doña Estrella Arcos Von Haartman. Título: "Historia de Málaga a través de sus monumentos". Salón de Actos de Cajamar. 19,00 horas.

DICIEMBRE.

DÍA 2. Viernes. Visita a las instalaciones de Cerveza San Miguel. Hora 11,30. Lugar de recogida: Banco de Santander. Cincuenta personas.

DÍA 9. Viernes. Concierto. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Hora: 19,00.

DIA 16. Viernes. Comida fin de curso. Lugar: Restaurante "Los Cántaros". Se informará del menú y del precio. Hora de la comida: 14,00. Nos recogerán los autobuses a la 13,30 del mediodía.

NOTA. Se recuerda que para participar en cualquiera de los eventos, excepto conferencias,  es necesario ser socio de AMADUMA y estar al corriente del pago de las cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar