09 febrero 2016

DESPEDIDA ISABEL Mª MORALES GIL DIRECTORA DEL AULA DE MAYORES DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA

AULA DE MAYORES    

Delegación para la Igualdad y Acción Social
Universidad de Málaga
Tfno.: 952 13 26 39 / 952 13 73 27




Buenos días: Os remito el escrito de despedida de Isabel.

Un saludo

Estimados alumnos y alumnas del Aula de Mayores:

Incorporado el nuevo Equipo de Gobierno finaliza mi etapa como Directora del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga.

Deseo expresaros mi agradecimiento por la colaboración que habéis tenido siempre con el personal encargado del Aula y con esta dirección.

Gracias por el ejemplo de vida que nos dais cada día, por ser entusiastas y por vuestras ganas de aprender, por demostrarnos que la edad no tiene porque ser un freno a la actividad si la fuerza de la voluntad es la que nos guía.

Gracias en especial a las personas que se han encargado de la representación del alumnado, delegados/as y subdelegados/as, a la Asociación “Amaduma” en especial a su Junta Directiva y a su Presidenta Mayte Tudea, por la labor y esfuerzos de coordinación que han realizado. Sobre todo por el entusiasmo con el que han acogido las iniciativas de cambio, por haber sabido trasladar el sentir del Aula y por haber constituido un gran apoyo en la labor de dirección.

Habéis enriquecido esta etapa de mi vida a nivel profesional y personal, me despido no con un adiós sino con una hasta luego, hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Un abrazo, con todo mi cariño

Isabel Mª Morales Gil


1 comentario:

  1. Para mí, como compañera y amiga, es difícilmente superable. Ella sabe que siempre la quise y la admiré, me ayudó, aconsejó y orientó en mi actividad de profesor cuando compartimos objetivos y centro y es de resaltar su valor humano y profesioonal.
    Con mi abrazo le deseo lo mejor hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar