08 enero 2016

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2016 A REALIZAR POR AMADUMA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR POR AMADUMA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2.016.
============================================================================================================
ENERO.

DÍA 22. Viernes. Hora 19,00. Lugar: Salón de la Cofradía de “El Estudiante” sito en calle Alcazabilla. Conferencia impartida por el profesor de Historia D. Salvador Jiménez Morales. Título: “Personajes ilustres del cementerio Inglés de Málaga”.

DIA 30. Sábado. Hora: 11 de la mañana. Salida desde el Banco de Santander para visitar las Cuevas del Tesoro y la Casa Fuerte de Bezmiliana. Comida en el Salón del Mar a las 14 horas. Precio de la comida: 31 euros. Autocares y entradas a los lugares descritos subvencionados por Amaduma. El cobro comenzará el día 18 de Enero. Cien personas.

FEBRERO.

DÍAS 5 y 6. Viaje a Córdoba. Día 5. Llegada y recorrido de la ciudad de Medina Azahara. Visita nocturna guiada a la Mezquita-Catedral. Día 6. Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos. Estancia en el Hotel Conquistador, 4 estrellas. Incluye dos desayunos, dos comidas, una cena y entrada a los monumentos. Precio 159,- Euros. Plazas disponibles: Ochenta. (Tope máximo impuesto por la Administración de La Catedral).

DÍA 12. Viernes. 12,00 horas. Recorrido por las instalaciones de Cervezas San Miguel. Autocar y visita gratuitos. Cuarenta personas.

DÍA 19. Viernes. Hora 11 mañana. Visita guiada al Museo del Automóvil. Entradas por cuenta de la Asociación. Cincuenta personas.

DÍA 26. Viernes. Hora 19,00. Lugar: Salón de la Cofradía de “El Estudiante” sito en calle Alcazabilla. Conferencia impartida por D. Juan Antonio Sánchez Rivero. Título: “Málaga, fotografía y ferrocarril: 150 años”.

MARZO.

DÍA 3. Miércoles. Hora: 12,00 mañana. Visita guiada al Museo Ruso. Por cuenta de la Asociación. Cincuenta personas.

DÍA 5. Sábado. Excursión a Écija. Pendiente de concretar programa.

DÍA 10. Hora: 19,30. Lugar: Salón de Actos de la ONCE. Calle Cuarteles. Actuación del Grupo de Teatro Amaduma con la obra “El enfermo imaginario”.

DÍA 17. Hora: 19,30. Lugar: Salón de Actos de la ONCE. Calle Cuarteles. Poetisas de Amaduma. El día 17 aún se encuentra pendiente de confirmación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar