07 octubre 2015

PROGRAMA DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR POR AMADUMA ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO 2015


PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR POR AMADUMA DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2015.
=====================================================================

OCTUBRE.

DÍA 23. (Viernes). Conferencia de la profesora de la universidad de Granada y también arquitecta técnica y geóloga Mª Paz Sáez Pérez sobre la necrópolis de “Qubbet el   Hawa” situada en Asuán (Egipto). Lugar: Salón de actos de Caja Mar, 19,00 horas.

DIA 30.  (Viernes). Visita guiada al Museo Ruso. Hora 12 de la mañana. Grupo de 50 socios.

DIA 31. (Sábado).  Senderismo. Día completo con comida en la Venta del Túnel.  Se iniciará el recorrido desde esta Venta hasta acceder al Embalse del Limonero y Presa del Agujero. Tiempo aproximado ida y vuelta: dos horas.

NOVIEMBRE.

DIAS 6 y 7. (Viernes y Sábado). Viaje a Granada. Visita de la ciudad, del Parque de las Ciencias y de La Cartuja. Visita diurna de los jardines del Generalife y nocturna de los palacios de la Alhambra. Alojamiento en hotel céntrico. Precio 149,- Euros. Solo se disponen de 75 entradas para la Alhambra . De existir una demanda mayor hasta completar un autobús, se realizará el viaje nuevamente.

DIA 20. (Viernes).  Conferencia del profesor de la universidad de Málaga Víctor Heredia. Título: “La industrialización malagueña ¿un sueño imposible?”. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. 19,00 horas.

Dia 21. (Sábado). Cena amenizada. Celebración del quince aniversario de Amaduma.  Se informará del lugar y del coste de la misma.

DIA 26. (Jueves). Repetición visita guiada al Museo Ruso. Hora 12 de la mañana. Grupo de 50 socios.

DICIEMBRE.

DIA 4. (Viernes).  Visita guiada al Museo Picasso. Nueva exposición.

DIA 11. (Viernes).  Actuación del Coro de las Comunidades en el salón de Actos de Cajamar. 19 horas.

DIA 12.  (Sábado).  Comida celebración de Navidad en el Hotel Barceló.


Nota : Se recuerda a los asociados que para realizar las visitas grupales es  necesario contactar con cualquiera de los integrantes de la junta directiva y estar al corriente en las cuotas, así mismo como hacer un depósito de 5 euros que serán devueltos una vez finalizada la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar