03 mayo 2015

INFORMACIÓN EXCURSIÓN A OLVERA - RUTA SENDERÍSMO POR LA VÍA VERDE

RUTA DE SENDERISMO PROGRAMADA PARA EL DÍA 16 DE MAYO SABADO
VIA VERDE (ESTACION DE OLVERA-CORIPE-PUERTO SERRANO)

Partiremos desde la puerta del Banco Santande,r donde nos recogerán dos autobuses a las 7,30 de la mañana, con destino al Hotel-Mesón FUENTE DEL PINO, la llegada se calcula aproximadamente sobre las 9 de la mañana donde desayunaremos.

A continuación los autocares nos trasladaran a la Estación de Olvera, desde donde iniciaremos el recorrido, dirección Coripe – Puerto Serrano, estaremos de vuelta en los autocares a las 14 horas, que nos trasladaran de nuevo al Hotel-Mesón FUENTE DEL PINO, donde está previsto el almuerzo, después de la comida subiremos a ver la Ermita de los Remedios situada a 2 Km. De Olvera, una vez finalizada la visita al santuario partiremos de regreso a Málaga.

MENU PARA EL DESAYUNO:

-         CAFÉ
     MOLLETE DE OLVERA
-         ACEITE, MANTEQUILLA, ZURRAPA, IBERICA BLANCA Ó COLORÁ

MENU PARA EL ALMUERZO:

-         SALMOREJO de primero
-         CARRILLADA DE CERDO IBÉRICO AL PEDRO XIMENEZ
VINO TINTO, CASERA Y PAN




La Via Verde, Corresponde a la antigua traza del ferrocarril que pretendía unir Jerez con Almargen y que nunca llegó a funcionar. Las obras comenzaron en 1922 y se paralizaron durante la Guerra Civil. Durante la dictadura las obras se realizaron muy lentamente hasta quedar totalmente abandonadas.

La distancia que existe entre la estación de la Estación Olvera y Puerto Serrano es de unos 38 Km., con un punto intermedio Coripe, cada uno es libre de recorrer el espacio que sus fuerzas le permitan SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE SE DEBERÁ ESTAR DE VUELTA A LAS 14 HORAS EN LOS AUTOCARES, hora en que está prevista la comida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar