06 mayo 2015

EXPOSICIÓN Y MUESTRAS DE TALLERES DE LA XXI SEMANA DEL MAYOR

Una vez más se celebra la edición de la semana del mayor, la misma tendrá lugar del 6 al 10 de mayo, y se mostrará durante estos días a la ciudadanía y visitantes el fruto de los trabajos realizados por las personas mayores que asisten a los talleres, en los stands ubicados en el paseo del parque y recinto Eduardo Ocón, tales como manualidades, pintura, teatro, baile, gimnasia.


Organiza el Sector de mayores del Área de Derechos Sociales, con la coordinación de Prosalud y la colaboración de las asociaciones de mayores de la ciudad.

Abrió esta XXI  edición de la exposición y muestras de talleres, con el consabido desfile de modas el martes día 5 de mayo, en la Plaza de la Constitución como habitualmente año tras año viene acaeciendo.

Amaduma, participa con dos de sus talleres, el Taller de pintura cuyos integrantes dirigidos por el profesor Javier Peinado expondrán los cuadros realizados durante este pasado año en el stand que se nos ha cedido en el Paseo del Parque desde el miércoles hasta el domingo. Por otra parte en el recinto Eduardo Ocón a las 19,30 horas aproximadamente el sábado día 9 tendremos la ocasión de ver un extracto de la  obra "Puebla de las mujeres" adaptación de la directora de este grupo de compañeros Marina Hernandez.

Os esperamos en estos días por el Paseo del parque para contemplar los cuadros de nuestros compañeros pintores y el sábado que acudáis por el Recinto Eduardo Ocón para animar al grupo de teatro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar