10 diciembre 2014

VIAJE FIN DE CURSO - AMADUMA - 3/6 AL 11/6



Destino
     AMADUMA 2015
     “SUIZA & TIROL
Itinerario       


Día 03 de Junio

MALAGA/ GINEBRA

Presentación en el banco Santander para salida al  aeropuerto de Málaga. Trámites de facturación y embarque. Salida en el vuelo de la cia Swiss a las 13.40 hrs, llegada a Ginebra a las 15.55 hrs. Traslado al centro de la ciudad y visita panorámica de esta cosmopolita ciudad , conoceremos :  El pont Du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales de ese movimiento político. Traslado al hotel. Cena y alojamiento



Día 04 de Junio
GINEBRA
Desayuno . Excursión  a las maravillosas ciudades que se encuentran en las proximidades del Lago Leman:  Lausan, cuarta ciudad más poblada de Siuza y sede del Comité Olímpico Internacional, visita guiada de la ciudad. Continuación hacia Vevey, ciudad de paso a las peregrinaciones a Roma , ya desde el año 2000 a.c., tiempo libre para pasear por sus calles. Seguidamente nos dirigiremos a Montreaux . Almuerzo y tiempo libre para conocer la ciudad. Por último visitaremos el Castillo de Chillon. Regreso a nuestro hotel en Ginebra. Cena y alojamiento.
                                 

Día 05 de Junio
GINEBRA – BERNA - ZURICH
Desayuno . Salida hacia Berna y panorámica de la ciudad donde conoceremos su centro histórico , con sus 8 km de soportales, su antiguo carrillón y la fuente Zahringen, con su oso, mascota bernesa. Almuerzo , continuación a Zúrich ,y panorámica de la ciudad, conociendo el río Limmat, la Banhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el Ayuntamiento, el lago, etc. . Cena y alojamiento


Día 06 de Junio

ZURICH
Desayuno . Salida hacia las Cataratas de Rhin, uno de los mayores atractivos turísticos de este País. Tiempo libre y continuación hacia la región de la Selva Negra, con sus frondosos bosques y profundos lagos. Llegada a Friburgo. Almuerzo y panorámica para conocer su zona histórica con el interior de la Catedral, el Antiguo y Nuevo Ayuntamiento, la Puerta de San Martín, etc… Regreso a Zúrich. Cena y alojamiento.

Día 07 de Junio
ZURICH
Desayuno . Excursión al monte Rigi, donde disfrutaremos de una paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, seguidamente ascenderemos en teleférico a lo alto del Monte, donde disfrutaremos de hermosas vistas alpinas mientras degustamos una fondue de queso . Almuerzo incluido durante la excursión .Salida hacia Lucerna, ciudad medieval a orillas  del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, como el de la Capilla de 1333. Realizaremos una completa visita guiada de la ciudad. A la hora indicada, regreso a Zúrich. Cena y alojamiento.


Día 08 de Junio




Día 09 de Junio
ZÚRICH-INNSBRÜCK
Desayuno . Salida hacia Innsbrück , llegada y visita del asombroso trampolín de saltos del estadio Bergisel. Almuerzo y panorámica de la ciudad, en la que podremos contemplar : La María-Theresian Strasse, la columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular, etc.. Cena y alojamiento.

INNSBRÜCK- SALZBURGO
Desayuno . Salida hacia Salzburgo, llegada y panorámica con los jardines del Palacio Mirabell, la Catedral, el centro histórico Peatonal, con la Getreidegasse , la casa natal de Mozart, etc.. Almuezo y tiempo libre. A la hora que se indique, regreso a Innsbrück . Cena y alojamiento.


Día10 de Junio

INNSBRÜCK
Desayuno . Salida hacia el Castillo de Neuschwanstein, conocido como el Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera . Hoy en día es uno de los monumentos más visitados de Europa, encontrándose en un paraje espectacular, que parece sacado de  un cuento de hadas. Almuerzo. Tiempo libre y regreso a Innsbrück. Cena y alojamiento


Día 11 de Junio
INSBRÜCK-MÚNICH-MÁLAGA
Desayuno. Salida hacia Munich, Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto, salida del vuelo de la cia Air Berlin a las 16.35 hrs con destino Malaga, llegada a las 19.35 hrs. Fin del viaje y de nuestros servicios.

      
Precios

Por persona  en habitacion doble
1.590 €


Suplementos Opcionales

Seguro de cancelación
36,00.-€



Vuelos:

Ida             03/06/2015      MALAGA – GINEBRA      13.40 -  15.55 hrs.        
                                              
Regreso     11/06/2015      MUNICH – MALAGA        16.35 – 19.35 hrs.


Nuestro precio incluye:

Ø  Billete de avión Malaga - Ginebra// Munich - Malaga ( directos)  
Ø  Autocar moderno y confortable para traslados, visitas y excursiones según programa.
Ø  Guía acompañante todo el viaje.
Ø  Estancia en hoteles de  4****
Ø  Régimen de pensión completa desde la cena del día 1º al desayuno del último.
Ø  Panorámicas con guía local de  Ginebra,  Lausan, Berna, Zurich, Lucerna, Innsbrück, Salzburgo
Ø  Castillo Chillon con entradas
Ø  Estadio Saltos Bergisel con entradas
Ø  Entradas pintura circular
Ø  Castillo Neuschwanstein con guía local y entradas
Ø  Tour Alpino con Barco por el Lago 4 Cantones ,tren y funicular
Ø  Panorámica Friburgo con guía local y entrada Catedral
Ø  Tasas de aeropuerto
Ø  Regalo conmemorativo del viaje
Ø  Seguro básico turístico.


Nuestro precio no incluye:

Ø  Subidas de combustibles
Ø  Bebidas
Ø  Extras personales
Ø  Ningún otro servicio incluido en el apartado anterior












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar