02 enero 2014

PROGRAMA ACTIVIDADES AMADUMA - ENERO, FEBRERO Y MARZO 2014

PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR
                                                   POR AMADUMA,
                    DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2014.


ENERO.

Día 16. (Jueves) -  Lugar: Salón de actos de Cajamar. Hora 19,30. Conferencia de la Asociación Carta Malacitana. Título pendiente de concretar.

Día 17.  (Viernes) - Presentación del viaje de fin de curso por la Agencia Nautalia. Se comunicará a los socios el lugar y la hora.

Día 23. (Jueves) - Visita guiada al museo de Arte Contemporáneo (C.A.C.) Grupo de veinticinco personas. Hora: 10 de la mañana. Lugar: Entrada del C.A.C. Contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva.

Día 24. (Viernes) - Lugar: Salón de Actos de la Merced. Hora 19,00.  Merienda ofrecida por Amaduma a sus asociados para festejar el comienzo del año 2014.

FEBRERO.

Día 6. (Jueves) -  Conferencia de la profesora y restauradora de arte, Estrella Arcos Von Harman.  Lugar: Salón de actos de Cajamar. Hora: 19,30.

Día 13. (Jueves) - Velada poética de San Valentín. Lugar: Salón de Actos de la O.N.C.E. Hora: 19,30. Presentada por el Catedrático de Filología Hispánica D. Ricardo Redoli.

Día 14. (Viernes) - Visita guiada a la Basílica de la Victoria, cripta y museo. Lugar: En la propia Basílica. Hora: 11 mañana. Grupo de treinta personas. Contactar con cualquier componente de la Junta Directiva.

Día 20. (Jueves) - Nueva visita guiada al museo de Arte Contemporáneo (C.A.C.) Grupo de veinticinco personas. Hora: 11 de la mañana. Lugar: Entrada del C.A.C. Contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva.

MARZO:

Dia 6. (Jueves) - Repetición de la visita a la Basílica de la Victoria, cripta y museo. Lugar: En la propia Basílica. Hora: 11 de la mañana. Grupo de treinta personas. Contactar con cualquier componente de la Junta Directiva.

Día 7. (Viernes) - Conferencia profesor de Historia D. Francisco Sánchez. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Hora: 19,30. Título por concretar.

Día 14. (Viernes) - Visita al museo Picasso. Lugar: En el propio museo. Hora: 10,30 de la mañana. Grupo de treinta personas. Contactar con cualquier componente de la Junta Directiva.

Día 29. (Sábado) - Excursión de un día a Osuna. Se informará del recorrido y del precio cuando la Agencia de Viajes Nautalia nos entregue el programa.

NOTA :
 

Se recuerda a los Asociados, que para realizar las actividades grupales es necesario contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva, así mismo os recordamos que para las visitas en grupo y como viene siendo habitual se entregarán en el momento de la inscripción 5 Euros, importe que será devuelto al socio una vez finalizada la actividad. Es condición imprescindible para participar en las actividades estar al corriente de las cuotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar