12 diciembre 2013

AGRADECIMIENTO SINCERO

He de dar desde aquí las más profundas gracias porque en el acto de presentación del libro del pasado día 5 (casi me avergüenza decir, de mi libro), me sentí acompañada, arropada, ¿protegida?, en primer lugar por mi familia, que aunque tiene su mérito, no deja de ser parte interesada y por tanto no neutral, y después por mis compañeras de afición compartida y por mis compañeros de Amaduma y otros amigos. Todos ellos, todos vosotros, los que llenasteis el salón de actos de La Merced, lograsteis que me sintiera apreciada, valorada, y el libro casi se ha convertido en la excusa para que este hecho tuviera lugar.

         Desde la presentación impecable del profesor Redoli -sabia y amena a la vez-, hasta las frases de aliento y de cariño que recibí de las personas que asistieron –e incluso los mensajes que me enviaron los que no pudieron estar presentes-, han supuesto para mí una alegría y una emoción tan grande, que significan un regalo muy valioso que no estoy segura de merecer.

         Hubo otra ocasión –menos grata-, en la que también sentí esa oleada
de aprecio y de apoyo por vuestra parte, y tampoco la olvido. Ahora bien, prefiero un millón de veces que se produzca por esta última circunstancia de presentar un libro, que por la desgraciada fractura de cadera, casi olvidada, gracias a Dios.

         De lo que se deduce que la vida es caprichosa y cambiante, y en la alternancia de los buenos y de los malos momentos está su verdadera esencia. Aferrándome a los buenos –los que viví el día 5 de diciembre- y que prometo retener en la memoria, sólo puedo deciros de todo corazón, ¡GRACIAS!

Mayte Tudea Bustos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar