07 junio 2013

DESPIDIENDO EL CURSO 2012/2013

Se acaba de concluir el curso 2012/2013 del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga, aunque aún nos queda el acto oficial de la clausura del mismo, que como ya todos o casi todos sabemos, se va a celebrar el próximo lunes día 10 de Junio a las 11,30 horas de la mañana en el Paraninfo de la Universidad de Málaga (Campus de el Ejido). Durante dicho acto se graduaran y se le impondran las bandas, a los alumnos del 3º curso del primer ciclo, además a partir de las 10,30 horas, en el mismo lugar, se podrán recoger los certificados de asistencia de los alumnos que hayan asistido al menos a un 70% de las clases. Allí nos veremos para despedirnos y desearnos unas buenas vacaciones de verano, quedando emplazados para los primeros dias de Septiembre en que se abrirá el nuevo plazo para las matriculaciones del próximo curso.

Nuestra Asociación Amaduma, dá también por finalizadas las actividades de este último trimestre, (aunque aún queda por realizarse el viaje de fin de curso a Italia que se realizará del 18 al 26 de Junio), si todavía queda algín indeciso, que no se lo siga pensando y acuda a NAUTALIA, es posible que aún queden algunas plazas disponibles.

Como colofón y cierre de nuestras actividades, celebramos la comida de todos los años, el pasado sábado 1 de Junio, en esta ocasión en el restaurante ubicado en la 6ª planta de El Corte Inglés, parece ser que la misma resultó a gusto de todos, la calidad, cantidad, y un buen servicio nos dejó gratamente satisfechos.

Después de los postres la ya consabida rifa, los premios estrella, el jamón que aporta la Asociación y el queso que aporta un socio anónimo, fueron a recaer en esta ocasión en nuestros amigos y compañeros José Luis Morilla y Jerónimo Biedma respectivamente. El importe recogido, como siempre irá destinado a el Comedor de Santo Domingo, a la asociacion Angeles Malagueños de la Noche y San Juan de Dios, en esta ocasión tres socios que a última hora no pudieron acudir a la comida, rechazaron la devolución del importe de la misma y tuvieron el detalle de incrementar lo recaudado con el importe de las mismas, desde aquí nuestro agradecimiento a Loli, Ramón y Mª Carmen.

Las fotos de la comida podeis verlas y descargarlas pinchando en el siguiente enlace :


Recordaros también que en la siguiente dirección podeís encontrar todos los álbunes de fotos de cada una de las actividades realizadas tanto en este año como en anteriores :



Por último la Junta Directiva de Amaduma os desea a todos unas buenas y felices vacaciones de verano.

P.D./ En breves fechas publicaremos y os haremos llegar las nuevas actividades que nos encontramos preparando para el primer trimestre del próximo curso 2013/2014, así mismo anunciaremos con todo detalle el viaje a realizar al Pais Vasco entre los dias 22 al 27 de Septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar