10 abril 2013

EXCURSION A PRIEGO DE CORDOBA






EXCURSION AMADUMA A :

Destino :

“PRIEGO DE CORDOBA 2013 “

Itinerario :

Día 18 Mayo MALAGA - PRIEGO DE CORDOBA - MALAGA

Salida a la hora acordada desde el Banco Santander. Parada en ruta para el desayuno. Llegada y encuentro con el guía, para comenzar la visita de la ciudad. Comenzaremos conociendo la Fuente de Rey, fuente barroca de 139 años donde se mezcla la mitología y la arquitectura en un ambiente protagonizado por el agua. Continuaremos por nuestro paseo por la calle de Río, caracterizada por sus señoriales casas modernistas en las que destaca la belleza de la forja en sus balcones. Parada obligatoria en la casa natal de Niceto Alcalá- Zamora, presidente de la república española.
No podemos dejar de visitar el barroco que se hace patente en todas nuestras iglesias. Mención especial merece el sagrario de la iglesia de la Asunción donde la yesería blanca se convierte en filigrana. Especialmente bello, es declarado monumento nacional en 1932.
Haremos una parada para una degustación de productos típica.
Después nos perderemos en el laberinto formado por las calles del Barrio de la Villa, enmarcado en la arquitectura blanca de Andalucía, se caracteriza por la belleza de sus calles cuajadas de flores donde el colorido de los geranios contrasta con la blancura de las casas.

Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el Castillo, antigua alcazaba musulmana, convertida en fortaleza medieval. Las vistas desde sus murallas son espectaculares

Llegamos al Balcón del Adarve, antigua muralla árabe, desde donde podremos contemplar parte de la Súbbetica cordobesa. Después a la hora acorada regreso a nuestro destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precios :
 Por persona ...................................... 37 Euros.

Nuestro precio incluye :

 Autocar de lujo durante todo el recorrido
 Desayuno en ruta
 Visita guiada a la ciudad
 Entradas a los monumentos: Iglesia de la Aurora, Iglesia de la Asunción, Castillo y Carnicerías Reales.
 Almuerzo en restaurante
 seguro de viaje e iva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar