27 junio 2012

DESPERTAR CIEN AÑOS DESPUÉS

He dormido demasiado y siento mis huesos entumecidos, un momento... ¿Dónde estoy? Esta no es mi habitación, quién me ha traido aquí y por qué, esto es muy extraño, no recuerdo nada y la cabeza me va a estallar de tanto darle vueltas ¡Y qué demonios hago en este habitáculo tan raro!
Ya sé, me levantaré e investigaré que ha podido suceder para que me hallan traido aquí, hola, holaaa ¿No hay nadie que pueda contestarme?
Es inútil, nadie me contesta, seguiré buscando hasta encontrar una respuesta a todo este enredo.Por más que grito, nadie responde parece que se haya tragado la tierra hasta el último habitante ¡ay! cuantas telarañas, seguro que no limpian desde el Diluvio Universal. Aunque da igual, yo sólo quiero saber donde estoy.
¿Por qué habran abandonado estos alambiques si están nuevos, cómo si no les doliese el dinero ¡Claro a ellos no les cuesta ganarlo! Bueno, a quién culpo si no les conozco ni se de que va la historia; Yo a lo mío, y lo mío por ahora es: Saber donde me encuentro y por que estoy en este sitio tan lúgubre.
Ya no puedo más, el hambre me hace perder la razón y si no fuese porque ese viejo grifo aun gotea algo de agua, no se que sería de mí ¡Hombre! se oye el ruido de una cerradura. Hola, holaaa, estoy aquí, por favor ayudenmé.

Si, no me miren de sea manera, no les miento, lo único que recuerdo es el impacto que sufrí al leer la noticia del hundimiento del Titanic.



María Subire
Mayo/10/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar