21 junio 2011

CLAUSURA DEL CURSO - AULA DE MAYORES DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA

El pasado día 15, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad del campus de El Ejido, la clausura del curso 2010/2011 del Aula de Mayores.
Por vez primera desde que se iniciaron estos estudios en el año 1994, fueron entregadas a los alumnos que habían finalizado el primer ciclo, las becas de color azul con el emblema de la UMA, como reconocimiento a la asistencia y al interés demostrado por los mismos.
El acto estuvo volcado enteramente hacia los alumnos y resultó muy emotivo. La Vicerrectora Teresa Prieto, la Directora Isabel María Morales y la Delegada de la Consejería de Bienestar Social, Ana María Navarro, les manifestaron la gratitud por su colaboración y por la actitud de permanecer en el deseo de una educación permanente, manteniendo la mente activa y abierta y llena de curiosidad ante nuevos conocimientos.
El grupo de Teatro Amaduma, culminó la clausura con el estreno de la obra de los hermanos Alvárez Quintero titulada “Puebla de mujeres”.
Nuevamente demostraron la capacidad y el entusiasmo con la que se enfrentan todos al reto de los nuevos papeles, haciendo gala de la naturalidad y el gracejo con que de modo habitual los desempeñan. Con un mejorado escenario, y un cuidado vestuario, su representación hizo sonreír y disfrutar a los numerosos compañeros que les acompañaron en el Paraninfo, y les premiaron con una cerrada ovación. Hay que felicitarles por su esfuerzo, y a su directora Ana Rosa por haber creado un equipo bien cohesionado y por su acierto al dirigirlo.

Como siempre, nuestro compañero Joaquín estuvo atento y tomó las oportunas fotografías tanto de la clausura como de la actuación teatral.

17-Junio-2011.
Mayte Tudea.



En el siguiente enlace se pueden ver y bajar las fotos de este acto :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar