19 febrero 2011

VELADA POETICA, ORGANIZADA POR AMADUMA

De brillante puede calificarse la velada poética organizada por AMADUMA, dentro de su programa de actividades para este trimestre y con la que fuimos obsequiados en la tarde del jueves 17, en el Salón de actos de la O.N.C.E., llevando por título : Textos sobre el amor y el desamor, por la proximidad del día de San Valentín.
En esta ocasión la participación corrió a cargo de nuestras compañeras, Amalia Diez, María Subire y Mayte Tudea, dicha velada fue tutelada por el profesor D.Ricardo Redoli, quién además de dirigirla y presentarla sabiamente, nos abrió un abanico de posibilidades de lo que puede ser el amor.
Podemos decir que el maestro de todos los tiempos en este género, Gustavo Adolfo Bécquer hubiera sentido envidia de no poder estar sentado entre nuestras protagonistas.
El profesor Redoli, no quiso dejar de hacer una mención a otra compañera, y leyó para finalizar un poema, cuya autora es nuestra compañera Mª Eugenia y que se ha publicado en la revista que edita AMADUMA trimestralmente, en su apartado "rincón poético".

Como siempre podéis ver algunas imágenes en este enlace : VELADA POÉTICA

A continuación cuelgo un pequeño video, que nos muestra y da idea de lo que fue esta agradable tarde, y con el que pretendo rendir un pequeño homenaje a los participantes, espero que lo disfrutéis.


No me extiendo más para que os queden ganas de bajar un poquito y paseis a leer lo que nuestro amigo y compañero Tomás Morales me manda sobre la poesía y que ha titulado : PROLOGO ( que pudo ser y no fue ), a tenor de esta como ya hemos dicho extraordinaria tarde de poesía y amor, no dejeis de leerlo, merece la pena, como todo lo que escribe.

Joaquín García.

1 comentario:

  1. Gracias Joaquín por dar tan bien la información de todo lo referente a nuestra asociación.
    Es precioso el video con esa nana tan bonita, y los versos tan sentidos.

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar