30 enero 2011

CÓCTEL-CELEBRACION DE BIENVENIDA DEL AÑO NUEVO

Y seguimos con la programación de las actividades correspondientes a los meses de Enero, Febrero, y Marzo, el pasado viernes 28 como ya viene siendo habitual todos los años, se celebró el cóctel de la entrada de Año Nuevo que se ofrece a todos los socios de A.M.A.D.U.M.A., por vez primera se ha cambiado la ubicación, ya que el local de la Asociación ha quedado pequeño para dicho tipo de eventos, debido a la cantidad de socios que viene asistiendo, en esta ocasión se ha celebrado en el Salón de Actos del Distrito de la Merced, y dio comienzo a las 18,30 como estaba previsto. Después de una pequeña y corta intervención de nuestra Presidenta agradeciendo la participación y a la voz de yá comenzamos a disfrutar del ágape.
Como era de preveer fueron muchos los socios que llenaron el Salón en su totalidad, fue una tarde muy agradable y un momento muy simpático en el que todos confraternizamos y compartimos durante un par de horas degustaciones variadas de canapés, así como diferentes tipos de embutidos, refrescos, cervezas y vino, tampoco faltaron como nota final unas excelentes bandejitas de dulces.
Lo dicho fue una tarde distraída y amena que según la mayoría, la ocasión debería repetirse más a menudo.
Aunque algunos como nuestro querido amigo Antonio no cejó en sus labores como podemos ver en esta foto, no se relaja ni en un día como este en el que todos disfrutábamos de un buen rato y unas agradables compañías.
Desde aquí, las gracias a todos por su asistencia.
A continuación y accediendo al siguiente enlace se pueden ver y descargar algunas fotos del momento : Cóctel-celebración de la entrada del Año Nuevo.

Joaquín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar