15 octubre 2010

INFORMACION VIAJE A SEVILLA







Día 13 de Noviembre : Málaga - Sevilla

A las 8,30, salida desde Málaga dirección Sevilla. Parada para desayuno incluido. Continuación del viaje. llegada al Hotel, reparto de habitaciones y almuerzo. Por la tarde comienzo de la visita. Con esta visita panorámica podremos disfrutar de una visión general de Sevilla, ya que admirar monumentos tan importantes como : La Torre del Oro, El Palacio de San Telmo, la Plaza de Toros, entre otros. Se visitará la Exposición Iberoamericana de 1929 y haremos una parada en la Plaza de España y en la Plaza de America. El recorrido continúa hacia el popular Barrio de la Macarena, dónde entraremos en la Basílica para ver una de las imágenes religiosas más amada en la Ciudad . La Virgen de la Esperanza Macarena. Después iremos a la parte más moderna de Sevilla, el área dónde se celebró la Exposición Universal de 1992. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 14 de Noviembre : Sevilla - Málaga

Desayuno en el Hotel. Visita guiada que comprende Plaza de Toros, Hospital de la Santa Caridad (incluir entrada) y el Arenal.

La visita se centrará en el área cercana al rio Guadalquivir. Visitaremos la sede central de la Universidad de Sevilla, que fué la Real Fábrica de Tabaco. Junto a esta se encuentra el hotel más lujoso e importante de Sevilla, el Hotel Alfonso XIII. Acercandonos al rio veremos el Palacio de San Telmo. De la Torre del Oro, bajaremos hasta el Hospital de la Caridad, dónde visitaremos la Iglesia de San Jorge. Saliendo de ésta, observaremos la Reales Atarazanas. Después llegaremos a la Plaza de Toros, dónde se visitará la arena y el museo. El Arenal : que inspiró buena parte de la literatura española del Siglo de Oro (Cervantes y Lope de Vega entre otros), y que además tiene un inconfundible sabor taurino, y algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad.Almuerzo en restaurante. A la hora acordada regreso al lugar de origen.


DETALLE DE SERVICIOS INCLUIDOS :

= Autocar privado durante todo el recorrido.
= Desayuno en ruta incluido.
= Alojamiento en Hotel Catalonia Giralda 4****
= Regimen de pensión completa.
= Vista panorámica de la ciudad con guia local.
= Visita al Hospital de la Santa caridad (entrada incluida), Plaza de Toros (entrada incluida).
= Almuerzo en el restaurante.
= Agua y vino en las comidas.
= Seguro de viaje e Iva.

DETALLE DE PRECIOS
Precio por persona ..................................................................... 135 €
FECHA DE PAGO.: A partir del día 26 de Octubre ( Martes ).
LUGAR : Local Social de Amaduma, a partir de las 16,00 horas.
PLAZAS LIMITADAS.

Se recuerda la condición para optar al viaje el estar al día en el pago de las cuotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar