28 octubre 2010

Campaña de prevención y concienciación auditiva - "NO TE OLVIDES DE TUS OIDOS"

A continuación trasladamos la información que hemos recibido de GAES Centros Autitivos, acerca de la campaña de prevención que vienen realizando sobre Salud Auditiva.
GAES está llevando a cabo la campaña de prevención y concienciación de salud auditiva “No te olvides de tus oídos”. Esta campaña, que es de carácter Nacional, está dirigida a la población en general, ya que la mayoría de la población no se ha sometido nunca a una revisión auditiva, y al sector de los mayores en particular, ya que la edad es la causa más común de pérdida de audición.

Para esta campaña hemos montado un stand y estaremos el viernes 5, lunes 8 y martes 9 de noviembre en la Plaza de la Marina, en horario de 10:00 a 20:00 h. El motivo de este email es invitarles a que vengan a conocernos.

“No te olvides de tus oídos” pretende concienciar a la gente de la importancia que tiene en nuestro día a día el sentido del oído. Para ello les vamos a dar unas charlas, impartidas por un monitor especializado, sobre salud auditiva, donde les vamos a explicar temas de vital importancia como es la limpieza y cuidado del oído, qué causas nos hacen perder audición, las diferentes pérdidas que existen…

Todos los asistentes podrán hacerse una prueba orientativa de audición gratuita y recibirán un obsequio por haberse acercado al stand.

Antes de despedirme quisiera dejar claro que esta acción es eminentemente informativa y NO comercial, ya que en ningún momento se comercializarán productos de GAES en nuestro stand. Nuestro objetivo es lograr que la gente aprenda y tome conciencia sobre la pérdida de la audición. Se trata de una campaña de sensibilización.

Por otra parte las charlas las tenemos estructuradas en tres días, a dos sesiones de mañana y tarde:

VIERNES, 5 noviembre: a las 11:30 y a las 17:30
LUNES, 8 noviembre: a las 11:30 y a las 17:30
MARTES, 9 noviembre: a las 11:30 y a las 17:30


Me gustaría poder reservar a la gente interesada algunas de las charlas del día que crean más conveniente, ya que el es aforo para las charlas es limitado y se va a servir un catering y dar un regalo, por lo que les pediría que nos pudiesen confirmar un número determinado de asistentes, aunque sea orientativo.

Saludos y muchas gracias por anticipado,


--

Departamento de Formación
mayormente.es
--------------------------------------
C/ Serrano, 17; 4º; 28001 Madrid
@: formacion@mayormente.es
T: 91 781 77 45 / 91 432 01 07
F: 91 435 36 13



1 comentario:

  1. Me gustaría poder reservar a la gente interesada algunas de las charlas del día que crean más conveniente, ya que el es aforo para las charlas es limitado y se va a servir un catering y dar un regalo reclamajusticia.es/que-es-el-catolicismo/

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar