02 octubre 2009

PROGRAMA ACTIVIDADES CUARTO TRIMESTRE 2009




OCTUBRE

Día 29 - 19:30 h: Conferencia del Catedrático José Ramón Torres Gil. Título: "Darwin en su centenario". Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Económicas de El Ejido.

NOVIEMBRE

Día 5 – 10:00 h: Visita al Archivo Histórico de Málaga. Grupo de veinte personas.

Días 7 y 8.- Viaje a los Pueblos Blancos. Visitaremos Algodonales, Arcos de la Frontera, El Bosque, Ubrique y Grazalema.

A partir del día 20 de octubre podrá abonarse dicho viaje en la sede de la Asociación en horario de 17:00 a 19:00 h. Precio 120,- Euros.

Día 12.- En el local de la Asociación se iniciará un Taller de Apoyo Psicológico, dirigido por la psicóloga Marta Minaya. Los socios interesados serán incorporados a la lista previa por riguroso orden de inscripción.

Día 25 – 10:00 h: Nueva visita al Archivo Histórico de Málaga. Grupo de veinte personas.

Día 26 – 19:30 h: Conferencia del Catedrático Ricardo Redoli Morales. Título: "El Santo Grial". Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Económicas de El Ejido.

DICIEMBRE

Día 2 – 10:00 h: Visita al Archivo Histórico de Málaga. Grupo de veinte personas.

Día 11 – 19:30 h: Actuación del grupo musical "Coro de las Comunidades".
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Económicas de El Ejido.

Día 19 – 14:00 h: Comida de Navidad.
Lugar: Hotel NH. Precio del ticket: 36,-€.


  • Hemos incorporado una nueva edición de la revista de "Amaduma", que tendrá desde ahora y durante el curso lectivo regularidad trimestral -de Octubre a Mayo-, y que estará disponible para los socios a partir del día 15 de Octubre.


Un cariñoso saludo de la Junta Directiva.

1 comentario:

  1. buenas tardes soy andrea desde argentina quisiera hacerles una pregunta, el sr. jose ramon torres gil, es el autor de la letra de la cancion "no llores por mi argentina"? como sabran es casi el himno a nuestra siempre bien recordada eva peron aqui en la argentina...desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta.
    ANDREA

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar